• [Duda] Como colocar reposablrazos sin tener que soldar

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #251360  por Mario741
 
Buenas, como se hacercan las navidades tenia pensando pedirle a mis padres un reposacabezas como regalillo de navidad, y me surje una duda.

Hay alguna forma de anclar el reposacabezas, sin tener que fijarlo a la carroceria del coche? mas que nada porque no tengo soldador y no me veo con ganas de quitar asientos y levantar moqueta.

Tenia pensado anclarlo con tornillos al plastico que cubre la guia del asiento del conductor, se os ocurre alguna otra forma? un saludo
 #251362  por saxer
 
Mario741 escribió:Buenas, como se hacercan las navidades tenia pensando pedirle a mis padres un reposacabezas como regalillo de navidad, y me surje una duda.

Hay alguna forma de anclar el reposacabezas, sin tener que fijarlo a la carroceria del coche? mas que nada porque no tengo soldador y no me veo con ganas de quitar asientos y levantar moqueta.

Tenia pensado anclarlo con tornillos al plastico que cubre la guia del asiento del conductor, se os ocurre alguna otra forma? un saludo


como quieras reposar la cabeza entre los asientos lo llevas jodido jajaja xD

creo que hay un brico sobre eso


un saludo tío
 #251372  por Mario741
 
si, el brico que hizo ostic, pero se curro una pletina y soldo, y yo no tengo los medios para hacerlo, jodido porque? en el foro e visto varias personas que lo llevan
 #251396  por morenosx
 
yo me puse el reposabrazos, me lo compre por internet, lo que ize fue figar las bases que me venian al coche con 4 rosca chapas, pero tube que levantar el reposbrazo con un taco de madera de uns 4 centimetros por que me pegaba donde los cinturones,
me duro el reposabrazos 3 meses, pero la base con el taco aun la conservo, voy mas comodo solo con la base que con el reposabrazos jaja
 #251427  por Mario741
 
Podrias poner alguna foto? ya que mas o menos es lo que tenia pensado ponerle, porque te duro 3 meseS? yo tenia pensado atornillarlo a mi asiento, ya que si lo atornillo a los dos, como muevan el del copiloto se jode.
 #251452  por morenosx
 
me duro 3 meses por que la gente para salir del coche se apoyaba en el apoyabrazos y echaban todo el peso y la alfinal se solto y ya no me apetecio volver a ponerlo,
yo lo sujete a la chapa de abajo, quedando el reposabrazos encima del freno de mano y ya aprobeche para ponerle una funda de al freno de mano jaja. mañana a ver si me acuerdo y te saco unas fotos
 #251461  por Mario741
 
te lo agradeceria mucho tio, sabiendo que alguien lo ha podido colocar sin soldar me anima a comprarlo jeje, los roscantes los atornillaste al plastico o a la base?
 #251721  por morenosx
 
Imagen

ay ves donde esta puesto el rosca chapa, donde señala la flecha roja de estar el otro rosca chapa,
encima del taco tenia puesto el reposobrazos.
si tienes alguna duda me dices

aun que si fuera tu, me lo pensaria antes de poner uno de estos universales, te tienes que esmerar mucho pa que te quede bien fijo y no se mueva.
 #251798  por Mario741
 
queda guay, solo lo tiens fijado al asiento del piloto,verdad? el taco no creo que lo necesite, ya que de por si el apoyabrazos es bastante alto, viene montando en una especie de base de plastico que supliria al taco de madera y luego la base metalica. Me lo pillare para reyesporque probe un megane y me molo mazo jeje ya que cmo soy zurdo cuando conduzco con una mano, llevo la derecha suelta o encima del pomo de la palanca de cambios. Un saludo tio, y muchas gracias por la foto!!
 #252155  por otsirc
 
Mario mira en la zona de bricos, hay uno hecho por mi y no esta soldado Imagen
 #252156  por otsirc
 
 #252274  por morenosx
 
no esta fijado al asiento ee, esta fijado ala chapa de abajo como se ve en la foto.
yo tube que poner el taco por que la las manetas para abatir el asiento me pegaban en el reposbrazo, tu coche al ser de 5 puertas no lo tendras que levantar tanto,
ya contaras como te queda.
 #252282  por Mario741
 
aanda la ostia, ostric, yo pense que el tuyo estaba soldado al chasis del coche, siendo asi, lo pongo fijo, tendre que darle vueltas a ver cual solucion me mola mas, tendre que ajenciarme una maquina de atornillar, para los tornillos roscantes, un saludo y muchas gracias por la info, ya colgare fotos cuando lo tenga colocado
 #252436  por otsirc
 
morenosx escribió:no esta fijado al asiento ee, esta fijado ala chapa de abajo como se ve en la foto.
yo tube que poner el taco por que la las manetas para abatir el asiento me pegaban en el reposbrazo, tu coche al ser de 5 puertas no lo tendras que levantar tanto,
ya contaras como te queda.
Moreno yo tenia el mismo problema que el tuyo y por eso me tuve que hacer el anclaje artesanal jeje
 #252523  por nillo
 
Mario741 escribió:aanda la ostia, ostric, yo pense que el tuyo estaba soldado al chasis del coche, siendo asi, lo pongo fijo, tendre que darle vueltas a ver cual solucion me mola mas, tendre que ajenciarme una maquina de atornillar, para los tornillos roscantes, un saludo y muchas gracias por la info, ya colgare fotos cuando lo tenga colocado

para los tornillos autoroscantes con un taladro y una punta de estrella te vale...no te ace falta una maquina mas
 #256680  por Mario741
 
Bueno, ya lo tengo colocado, el mio al ser 5 puertas no tengo que hacer bases cmo han hecho otros foreros, yo lo he colocado con la base que biene de origen, he atornillado la parte izquierda de la base al plastico del asiento del conductor, y los dos aujeros del otro lado (derecho) los he atado con bridas al asiento del copiloto para evitar que se moviera un poco, ahora queda perfecto, ya pondre unas fotillos mañana