• ASIENTOS C2 VTS

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #259972  por SaxoCordobes
 
Buenas quiero aceros una consulta urgente conozco un xaval k a ostiado su C2 vts y los asientos estan muy wapos bueo mi pregunta es si los asientos valdrian en mi saxo 1.5D
Tendria probelamas con la ITV?
Tendria k acer algun invento para adaptarlos?

Espero vuestra ayuda, GRACIAS Y SALUDOS Imagen
 #259974  por IXEL
 
El C2 es de 4 plazas, no de 5 como el saxo, asi que creo que tendrias problemas. Ese es el que me dijistes que lo vendia por 4000€?
 #259981  por SaxoCordobes
 
No ixel ese no es este es del hijo de un compañero de mi padre y los k quiero son los delanteros xD a ver si alguien m exa una mano y me aclara la cosa
 #260021  por gerardtuning
 
seria interesante incidir en el tema! pq hay asientos del c2 , como los de tapiceria naranja del vts que quedarian muy waposss... ami siempre se me ha pasado x la cabeza hacer un swap de salpicadero a mi milki x el del c2....pero me falta tiempo y dinero! pero no ganas!!
 #260030  por SaxoCordobes
 
SI SI son los asientos bitono negros y naranja, lo del salpicadero lo veo xungo YO SOLO quiero LOS ASIENTOS.

Porfavor necesito aclarar mis dudas urgentemente, no valla a ser k me sirvan y m kede sin ellos xD.

SALUDOS Y GRACIASImagen
 #260059  por otsirc
 
No creo que te sirvan,razo, los del c2 son mucho ams anchos que los del saxo, pero seria cuestion de medir y probar, aunque seguro que tendras que cambiarles las correderas y todo.


Un saludo
 #260139  por SaxoCordobes
 
muchas gracias otsirc a ver si alguien me dice lo contrario xD
SALUDOS TIOImagen
 #261219  por jitodrum
 
Pillatelos y adaptalos, tampoco creo que sea tan dificil macho. Lo peor que te puede pasar es que los tengas que vender y malo sera que nadie los compre...
 #261222  por SaxoCordobes
 
JOE tio yo quería k alguien me lo dijese porke me valiesen no porke kisiera escuxarlo jaja XD voy a pasa de pillarlos ya que no pasaria ITV con ellos y no quiero movidas si encuentro unos delanteros del VTS en condiciones y a precio razonable Pues me pillare esos.

GRACIAS y SALUDOS
 #268132  por FoX
 
i porque no buscas asientos que te valgan i que tambien sean comodos? hay un monton!xD

Salu2!
 #268286  por SaxoCordobes
 
Eso es lo k terminare aciendo pillandome los del vts tapizar y listo xD
 #273443  por Bryan_Fury
 
respecto a la itv, si los asientos que pones son de serie he te caben bien puedes poner el que te salga de los huevos respetando claro esta que si los tuyos son recoinables los del otro coche que pongas también lo tienen que ser ejemplo:
Tengo un saxo 3 puertas y le pongo los asientos del clio f1 team, correcto quitas un requinable y pones otro requinable de serie y no hace falta homologar
Ejemplo 2 tengo un saxo 3 puertas y le pngo los asientos de un corrado 5 puertas...incorrecto porque ningún asientos de serie de 5 puertas se reclina
Espero haber aclarado tus dudas
 #273840  por CARLOS
 
oye por site interesa yo te vendo los del vts estan en buen estado
 #278158  por Haibalaostia
 
al final que hiciste? te pillaste los VTS? yo tambien tengo un milki y tambien se me paso por la cabeza eso. yo aun sigo buscando solucion, sk encontar unos del vts en buen estado no se si sera muy factible...
 #287375  por gerardtuning
 
Yo tengo un milki con los asientos del vts fase 2, y son muchissimo mas comodos , os lo recomiendo 100x100, tema itv nada de problemas, y cambiarlos es tan simple como quitar uno y poner el otro.
 #287989  por LukStarkiller
 
FoX escribió:i porque no buscas asientos que te valgan i que tambien sean comodos? hay un monton!xD

Salu2!
Como cuales, yo solo se que encajen os del 16 y los del popio saxo