• Que os parece? (FOTOS)

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #312550  por IXEL
 
javi_ziptuning escribió:Has estado por Alemania? Si es asi, sabras como es el estado de las carreteras, y si no has estado te digo que son muchisimo peores que las españolas. Lo único que es muy raro encontrarte badenes, eso si, pero respecto al estado de la carretera, deja mucho que desear.

Haber quien me puede decir la medida de la llanta. sl2
Yo tenía entendido lo que dice Soulark, todo el munfo habla maravillas de las carreteras Alemanas.
También imagino que dependerá de en que Alemania hayas estado, imagino que la del Este estara peor.

Te va el German eh!!!
 #312601  por javi_ziptuning
 
Que pasa Ixel¡¡¡¡¡ Yo creo que la gente habla maravillas de las carreteras de Alemania, pero porque no hay limite de velocidad, pero el estado, os lo aseguro que es mucho peor. Tambien es lo que dises, segun en que parte de Alemania. Yo he estado por el sur, y la verda ni punto de comparación con las españolas. Lo que pasa que ayi la mayoria van con coches buenecitos, dandole caña, y normal que digan que estan encantados. Aqui tenemos nuestros saxillos y de 120 no podemos pasar, imaginaros...

Pues Ixel hay estoy entre el racing y el german, me gustan las 2 cosas... Algun germanito debe de haber por las quedadas cordobesas no? :lol:
 #312969  por jitodrum
 
javi_ziptuning escribió:Que pasa Ixel¡¡¡¡¡ Yo creo que la gente habla maravillas de las carreteras de Alemania, pero porque no hay limite de velocidad, pero el estado, os lo aseguro que es mucho peor. Tambien es lo que dises, segun en que parte de Alemania. Yo he estado por el sur, y la verda ni punto de comparación con las españolas. Lo que pasa que ayi la mayoria van con coches buenecitos, dandole caña, y normal que digan que estan encantados. Aqui tenemos nuestros saxillos y de 120 no podemos pasar, imaginaros...

Pues Ixel hay estoy entre el racing y el german, me gustan las 2 cosas... Algun germanito debe de haber por las quedadas cordobesas no? :lol:
Me parece que estas bastante confundido. No se por que carreteras irias tu, porque yo me fui desde Munich a Viena (en Austria) y ni me fijé en los baches, simplemente porque apenas los habia.
Respecto a lo del limite de velocidad, estas confundido de nuevo, la gente se piensa que es llegar a Alemania y ponerse a 200 sin problemas. Las Autobahn que son las autopistas sin limite de velocidad no son TODAS las autopistas de alli, sino que van por tramos donde hay una visibilidad del copon, carreteras de minimo 3 carriles y señalizacion variable, ya que como llueva olvidate eso de que no hay limte en la Autobahn, se ponen a 120 como el resto de autopistas. Es mas, entre tramo de autopista a Autobahn pude ver a los tipicos policias con las motos y el radar este de apuntar.

Y ya no hablo de las carreteras de Austria porque eso es para sacarles fotos, parece que las acaban de construir.
 #313084  por alejandrocas
 
tambien hay que tener en cuenta que dependiendo en que zona de españa estes, las carreteras o son la ostia o son una mierda puta en cuanto a asfalto se refiere..en zonas como galicia, asturias y demas tenemos carreteras bastante jodidas,yo diria que mucho peores las del interior de galicia, y quieras que no es por el clima..no es que la lluvia joda el aglomerado, pero ejecutar aglomerado con lluvia si que es fatal, ya que el aglomerado tiene que extenderse y compactarse a una temperatura de unos 160 grados, menos de 150 ya no es optimo y el ligante y betun no pega bien..cuando se ejecuta este tipo de obras con lluvia, pues todos podeis suponer lo que pasa, quel aglomeradose enfria y descende la temperatura, asi dentro de unos meses años se ve el resultado con zonas de aglomerado levantado...Cierto es que por esa zona del norte de europa llovera mas, pero me da a mi que son mucho mas estrictos que los de aqui a la hora de realizar este tipo de obras
 #313090  por jitodrum
 
alejandrocas escribió:tambien hay que tener en cuenta que dependiendo en que zona de españa estes, las carreteras o son la ostia o son una mierda puta en cuanto a asfalto se refiere..en zonas como galicia, asturias y demas tenemos carreteras bastante jodidas,yo diria que mucho peores las del interior de galicia, y quieras que no es por el clima..no es que la lluvia joda el aglomerado, pero ejecutar aglomerado con lluvia si que es fatal, ya que el aglomerado tiene que extenderse y compactarse a una temperatura de unos 160 grados, menos de 150 ya no es optimo y el ligante y betun no pega bien..cuando se ejecuta este tipo de obras con lluvia, pues todos podeis suponer lo que pasa, quel aglomeradose enfria y descende la temperatura, asi dentro de unos meses años se ve el resultado con zonas de aglomerado levantado...Cierto es que por esa zona del norte de europa llovera mas, pero me da a mi que son mucho mas estrictos que los de aqui a la hora de realizar este tipo de obras
Se llevaran el secador :lol:
 #314332  por Loco1_vtr
 
javi_ziptuning escribió:Que medida puede ser la del coche marron?

Hombre, la verda que es lo malo de tener un coche asi, que el primer obstaculo mas alto de la cuenta que te encuentres, es un problema.
A ver las llantas del coche marron lleva 9" delante y 10" detras todo esto en 15" de diametro. Las mias son 7" y 8" juraria en 15 tambien con 195/45/15 y si como dice JordiR las tengo en venta aun por 1500 euros con neumaticos y no an rodado mas de 4000 km y como comprendereis estan impecables......... a los videos me remito.
 #555731  por ferre
 
efectivamente las llantas son smidth y si valen por 2000 y pico casi nada
 #555736  por GZ
 
Refloton

Por cierto que recuerdos del saxo german style de Loco
 #555831  por filmi
 
GZ escribió:Refloton

Por cierto que recuerdos del saxo german style de Loco
 #569679  por ShiftyDan992
 
En inglaterra mas que llamarlo tuning a eso lo llamamos el look "euro" es decir, bajado, ancho y alisar todo lo que se pueda
 #598043  por salmantino
 
buenas pues ya que me he vuelto loko para intentar localizar los pilotos del primer saxo k sale en este tema... (sin exito) aver si alguien por suerte sabe decirme el modelo... o donde encontrarlos... venga gente k el mio va a acabar algo asi parecio xo con llantas steelies miguelcomprateunvts