• Que os parece? (FOTOS)

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #311993  por javi_ziptuning
 
Buenas, pues investigando un poco por internet, he encontrado unos saxitos, que me han gustado bastante.
Ya se que la mayoria aqui sois antituneros, y la verda, que a mi tampoco es que me agrade mucho la idea de la fibra y la masilla. Pero el estilo de estos coches no me desagrada para nada, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
No sabia donde poner el post, y he supuesto que este seria el sitio mas adecuado. Si no es asi moverlo sin problema :wink:

Bueno hay os dejo las fotos, y espero opiniones.

- De este he de decir, que no me gusta el faldon delantero, ni los retrovisores, ni el retrovisor interior, ni las pestañas de los faros traseros. Por lo demas me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Este sencillamente me encanta todo. Esque no le cambiaria absolutamente nada.Por ponerle una pega, le hubiera puesto una salida de escape. PORFAVOR, alguien me puede decir que llantas son?

Imagen

Imagen

Imagen

-Y esta ultima me encanta como va planchando el suelo.

Imagen


Pues nada, haber que opinais, y recordar, haber si alguien me puede decir las llantas del saxo marron cuales son. Creo que son iguales a las del azul... Un sl2 y espero opiniones.
 #312001  por davish
 
las del granate no son unas schmith como las que tenia ..... (algun catalan) ?
 #312005  por Soulark
 
Loco llevaba unas parecidas a las del saxo marron y azul. Creo que es a quien se refiere Davish. El marron esta muy guapo, el azul no tanto. Lo que está claro es que lo alemanes tienen buen gusto en tuning.
 #312009  por davish
 
creo que habia alguien del foro con un saxo granate , pero ya no recuerdo si era loco o quemalrollito
 #312010  por albertillo_collados
 
esas llantas me dijo un chaval k kurra tuneando coches i me dijo k valian alrededor de uns 2000 euros,vamos komo para rallarlas aparcando.... xD
 #312011  por davish
 
esas llantas no se rallan, ni se deforman.
 #312015  por moonshine
 
Hay varios videos en you tube haciendo purevas de dureza y resistencia de esas llantas y merece la pena verlos
 #312018  por albertillo_collados
 
moonshine escribió:Hay varios videos en you tube haciendo purevas de dureza y resistencia de esas llantas y merece la pena verlos
pasa los links plis
 #312033  por filmi
 
loco tenia montadas las mismas que el marron lo que un poco mas estrechas y si no han cambiado mucho los precios salen a 500 leurazos la llanta osea que casi tengo que vender el saxo para comprarselas
¿por cierto puedes pasarme el enlace de donde encontrastes la ultima foto de ese que dices que va planchado al suelo?
Gracias, un saludo
 #312061  por borja3155
 
me encanta el german style... en los polo me vuelve loco
 #312074  por javi_ziptuning
 
Curioso el video de las llantas. Me tiran muchisimo esas llantas. Hace poco las vi que vendian unas, por 1.000 euros, con goma y todo. Si mas adelante pillo algo parecido por internet seguramente me haga con ellas. Me ha convencido el video jeje.

Bueno y este estilo de tuning, que os parece? Yo creo que es de lo mejorcito que se le puede hacer a un saxo, que no este encaminado al estilo rallye.

Las fotos, las encontre por la web de www.cleaned.be Pero eso si, deberas de entender algo de Aleman, porque si no no te vas a enterar de nada :lol:

Un sl2 y seguid opinando que esta interesante el tema. Gracias
 #312082  por filmi
 
javi_ziptuning escribió:Curioso el video de las llantas. Me tiran muchisimo esas llantas. Hace poco las vi que vendian unas, por 1.000 euros, con goma y todo. Si mas adelante pillo algo parecido por internet seguramente me haga con ellas. Me ha convencido el video jeje.

Bueno y este estilo de tuning, que os parece? Yo creo que es de lo mejorcito que se le puede hacer a un saxo, que no este encaminado al estilo rallye.

Las fotos, las encontre por la web de www.cleaned.be Pero eso si, deberas de entender algo de Aleman, porque si no no te vas a enterar de nada :lol:

Un sl2 y seguid opinando que esta interesante el tema. Gracias

Conozco la pagina y el estilo belga pero esa foto no la habia visto gracias.
Un saludo
 #312113  por JordiR
 
Las llantas eran de loco, que todavia las tiene, y a la venta :wink:

El del ultimo saxo, parece xop, no?

El tuning esta bien, pero seamos realistas, ese coche no dura asi de impoluto ni 5 minutos, por lo menos hasta que te encuentres el primer baden.
 #312202  por javi_ziptuning
 
Que medida puede ser la del coche marron?

Hombre, la verda que es lo malo de tener un coche asi, que el primer obstaculo mas alto de la cuenta que te encuentres, es un problema.
 #312206  por Soulark
 
JordiR escribió:Las llantas eran de loco, que todavia las tiene, y a la venta :wink:

El del ultimo saxo, parece xop, no?

El tuning esta bien, pero seamos realistas, ese coche no dura asi de impoluto ni 5 minutos, por lo menos hasta que te encuentres el primer baden.
Aqui en españa sería un problema pero en otros paises, por lo que se ve las carreteras son bastante lisas, sin badenes y en buen estado
 #312238  por javi_ziptuning
 
Has estado por Alemania? Si es asi, sabras como es el estado de las carreteras, y si no has estado te digo que son muchisimo peores que las españolas. Lo único que es muy raro encontrarte badenes, eso si, pero respecto al estado de la carretera, deja mucho que desear.

Haber quien me puede decir la medida de la llanta. sl2
 #312244  por Soulark
 
Entonces me callo. Es lo que tenia entendido :lol: