• retros obus

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #315143  por elias
 
Hola muy buenas, tengo una duda queria saber si los retros obus o tipo m3 y todos esos estan homologados para el saxo porke igual lo tuneo un poco y se los pongo ya ke me canse de los de serie, si alguien me puede sacar de mi duda...
por cierto use el buscador y no encontre nada
gracias y saludos
 #315145  por IXEL
 
Creo que hay algunas marcas que si y otras que no, pero no se cuales
 #315146  por elias
 
si alguien me puede aclarar cuales se lo agradeceria,
gracias ixel
 #315156  por raul79
 
segun tengo entendido, si el retrovisor no se pliega no pasa itv :wink:
 #315161  por elias
 
gracias pero de los obus alguno pliega,,,
es ke creo ke no...
 #315163  por IXEL
 
elias escribió:gracias pero de los obus alguno pliega,,,
es ke creo ke no...
No pliega ninguno.

ralu lo dice por que al parecer por Barcelona han estado hechando para atrás en la ITV por eso, peros e supone quesi llevan el sello de homologación de la UE tiene que pasar.
 #315173  por elias
 
bueno si hay algun experto ke me sake de dudas
gracias a los 2
 #315654  por javi_ziptuning
 
De este estilo si pliegan aunque no son los que estas buscando:

Imagen

Imagen

Lo que no se yo si estaran homologados o no...

sl2
 #315716  por fawisaxo
 
raul79 escribió:segun tengo entendido, si el retrovisor no se pliega no pasa itv :wink:
los mio son m3 cromados(aunque ahora estan pintado del mismo color de coche)y estan homologados y pasan itv sin problemas
 #315830  por elias
 
yo los ke me gustan son los obus pero ya veo ke haga lo ke haga pa la itv tendre ke poner los de serie, otra cosa por llevarlos no suelen multar no?
 #315832  por elias
 
Imagen
yo me refiero a unos como estos mas o menos
 #315920  por fawisaxo
 
elias escribió:yo los ke me gustan son los obus pero ya veo ke haga lo ke haga pa la itv tendre ke poner los de serie, otra cosa por llevarlos no suelen multar no?
yo por lo menos como te he dicho paso itv sin problemas con estos

Imagen

lo obus yo ahi ya no se.

y no te multan por llevarlos
 #315922  por elias
 
gracias tio
 #319338  por alex_vts
 
lo de que si no se pliegan no pasa itv no lo se pero no me tiene mucho sentido q lo pongan asi, porqe hay coches como el corsa opc q traen retrovisores q no se pliegan.
 #319412  por nillo
 
yo tengo los m2 o los obus como se kieran llamar y no estan homolados ni traen el simbolo de homolgacion de la UE , en la caja lo pone claro k son para competicion o en un recinto privado, y es porque no se recojen.


otra cosa ya son los m3-m4-m5....ke esos ay alguans marcas ke estan homologados pero m2 NOOO
 #319415  por elias
 
na ya tengo claro ke pa itv los de serie ahora el problema es conseguir unos obus por no mas de 40 o 50 eurazos
jeje
saludos
 #319445  por nillo
 
eso me costaron ami en feuvert
+ 12 € las bases
 #319486  por elias
 
na al fina tendre ke pagar lo que valen nuevos y listo
jaja
 #319536  por alex_vts
 
no puede ser q sea porq son muy peqeños y no dejan ver bien?
yo los compre nuevos en una tienda q hay por aquí de recambios y me salieron en 30 mas 13 euros de las bases.
 #319541  por elias
 
aquí por ese precio nada tio me suben pero bastante mas. y de segunda mano no hay nada, vamos un sin vivir es esto ejej
saludos