• asientos vts

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #2691  por davish
 
Pues queria tapizar los asientos del saxo, pero entre que me cobran 400 ¤ (por los de alante y detras) y entre que quiero unos abatibles por si algun dia se me da por eliminar las manetas traseras pues queria saber si teneis idea de cuanto pueden costar.

Es que aqui en vigo me obligan a comprar tambien los de atras y unque queria un reposacabezas atras paso de pagar por ellos porque despues los mios que hago con ellos? si aceptasen un cambio pues...

 #2706  por Olibr
 
Pregunta en desguaces a ver si te venden solo los de alante, yo lo que habia pensado si los cambio (mas adelante que los mios estan perfectos) es esperar a que alguien se pille unos bakets y ayudarle a pagarlos ;)

 #2836  por djnesio
 
de cambiar asientos metelos todos, mas que nada porque llevar dos tapicerias diferentes queda un poco gitano (que nadie se me ofenda)... ademas los vts de la serie II llevan casi todos los reposacabezas traseros escamoteables... 8)

 #2867  por payo
 
yo opnio lo mismo. De todas formas Davish a mi me cobran 300 euros por tapizar todos los asientos. Pero no es un tapicero de tuning ni nada de esto, es un hombre que se dedica a tapizar de todo no únicamente asientos de coche.
Me sale 300 euros tapizado en polipiel. Muevete mas a ver si encuentras algo mas barato.
 #2870  por saxofobia
 
davish escribió:Pues queria tapizar los asientos del saxo, pero entre que me cobran 400 ¤ (por los de alante y detras) y entre que quiero unos abatibles por si algun dia se me da por eliminar las manetas traseras pues queria saber si teneis idea de cuanto pueden costar.

Es que aqui en vigo me obligan a comprar tambien los de atras y unque queria un reposacabezas atras paso de pagar por ellos porque despues los mios que hago con ellos? si aceptasen un cambio pues...


Eston t pedindo 400¤'s para tapizar los asientos del saxo alante y deltras?????? en cabedal?????

se sy, onde es esse taller es muy barato ,vendo los precios ca en Portugal

 #2882  por davish
 
lo hacen en polipiel o el material que tu quieras, si es en polipiel puedes combinar hasta 3 colores por el mismo precio (con formas rectas claro, nada de hacer figuras).


Los precios que he visto por españa adelante son muy muy caros, pero son 280 ¤ los de delante (Cambiando la espuma que tengo que esta jodida) y 120 los de detrás., y eso para el sueldo de estudiante, es mucha pasta.

 #2995  por Stinkfist
 
Yo sé de gente del foro-club q vende los asientos delanteros... de hecho a mi me los han ofrecido.

 #3010  por davish
 
hablamos por msn.

 #3118  por Olibr
 
djnesio escribió:de cambiar asientos metelos todos, mas que nada porque llevar dos tapicerias diferentes queda un poco gitano (que nadie se me ofenda)... ademas los vts de la serie II llevan casi todos los reposacabezas traseros escamoteables... 8)
Ups no habia caido en este pequeño detalle... :D