• un poquito de DUB

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #70  por MaiTeVTS
 
la verdad que yo no soy muy amiga de las llantas cromadas y enormes...pero estos...se salen ..el congunto se sale...
Imagen
Imagen
Imagen
precioso
Imagen

 #81  por rosco
 
Menudos barcosss :mrgreen:

 #84  por davish
 
no entiendo lo de los espejos en el suelo, otra moda mas como lo de los algodones? :cry:

 #101  por MaiTeVTS
 
cada cual presenta el coche de la manera mas vistosa....sin mas...yo personalmente prefiero los espejos a los algodones...es para atraer a la gente na mas.

 #111  por Karlos_PMx
 
Valla mariconada :shock:

 #121  por MaiTeVTS
 
pero si algun dia preparo mi coche( german x supuesto)..ni un puto adrono que no em gustan...

 #141  por Invitado
 
aunque sea algo de lana de obejita pondras no maite??

 #233  por payo
 
SAXITO escribió:aunque sea algo de lana de obejita pondras no maite??
juassss como el interior del New Beetle de Amalio, no?? jejejje

Yo como el resto, los espejos y las lanas no me gustan nada, pero bueno, cada uno presenta el coche como puede.

 #524  por FERCAS160
 
8) Pero vosotros no entendes que los espejos son para que se reflejen los bajos del coche y los algodones para hacer el jil...
eso es tuning digamos de los americanos que hace mazo que se dadican a semejantes preparaciones y eso que sus coches son como portaviones de grandes pero son asi ellos probecicos :lol: :lol: :lol:

 #533  por davish
 
pero esos coches son solo para exposicion digo yo no?

 #1268  por JAS_Reinosa
 
Que pasa que no habia coches mas pequeños en ese pueblo???

Madre mia dos toneladas cada uno :shock: :shock:

Muy guapos, pero no creo que anden ni pa dios, les fundimos con cualquier saxo fijo ghfghfgh

 #1311  por FERCAS160
 
8) Mi opinion, es q en lo unico q les podemos fundir es en salida por el peso, pero en lo demas me parece a mi q no, q tienen motores muuuuuu grandes con muchos cv y de mucha cilindrada

 #1377  por MaiTeVTS
 
esq no podemos entender que en el tuning no hay solo preparaciones d emotor????? estos van asi y les importan 3 huevos y emdio que no anden( q tampoko te fies xq igual te kedas :shock: )....q no todo es correr y correr...q la estetica en el tunign tira ymucho.

 #1432  por JAS_Reinosa
 
FERCAS160 escribió:8) Mi opinion, es q en lo unico q les podemos fundir es en salida por el peso, pero en lo demas me parece a mi q no, q tienen motores muuuuuu grandes con muchos cv y de mucha cilindrada
Tu crees que en cualquier curva tienen mayor velocidad de paso??

En autovia no te digo nada, pero en curvas...

Maite, que a mi lo que me gusta es que ande el coche y si esta guapo pues mejor que mejor. Pero algun dia cojo coches que me desepero por no poder ni adelantar...

 #1438  por payo
 
recordad del estilo DUB consiste en coche de gran nivel con su consecuente gran cilindrada así que esos coches nos hacen mistos por todos los lados. Como dice Fercas a lo mejor podriamos sacarles el morro en una salida por el tema del peso, pero esque incluso lo dudo.
Esos coches arrean como la madre que los parió y aunque esten así de pegaos a la llanta y al suelo, estan probados para poder circular, que yo he estado en un taller viendo como hacen coches con suspensionsiones neumáticas y las pruebas son varias antes de darselo al cliente.