• doble salida de escape

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #361676  por dsw
 
hola me gustaria ponerle doble salida de escape al coche osea que le quiero poner un escape a cada lado del parachoques trasero y me gustaria saber la opinion de los saxeros que ya se lo han hecho en cuanto a la policia si da muchos problemas por tenerlos puesto
gracias por la ayuda y valoro cualquier opinion fgfgfg34e
 #361900  por saxo_laviana
 
pasate por el post de kintanilla ke lo tiene basntante bien esplikado komo lo izo, ademas kreo ke los ke tra aora son omologados. unsaludo jefe
 #361938  por yosisaxo
 
hola dsw,no se tipo de estetica te gusta para tu coche,pero se te gusta tipo "rally o racing" la doble salida no la sigue.uno de los saxos que yo he tenido,lo compre asi,con dos salidas,y lo primero que hice fue quitarlas,porque eso queda muy tunero.de echo,si al final te decides a ponerlas,antes de joder tu paragolpes,yo todavia tengo el que quite con los dos agugeros,y las dos salidas de escape,si te parece me lo dices y hablamos.un saludo.
 #361993  por dsw
 
saxo_laviana escribió:pasate por el post de kintanilla ke lo tiene basntante bien esplikado komo lo izo, ademas kreo ke los ke tra aora son omologados. unsaludo jefe
ya me e pasado y lo que tengo pensado en hacer es diferente yo lo que quiero hacer es dos escapes independientes y en los que vienen ya con homologacion son los que son con un solo silencioso y dos salidas independientes por eso preguntaba pero gracias iwalmente poipu3
yosisaxo escribió:hola dsw,no se tipo de estetica te gusta para tu coche,pero se te gusta tipo "rally o racing" la doble salida no la sigue.uno de los saxos que yo he tenido,lo compre asi,con dos salidas,y lo primero que hice fue quitarlas,porque eso queda muy tunero.de echo,si al final te decides a ponerlas,antes de joder tu paragolpes,yo todavia tengo el que quite con los dos agugeros,y las dos salidas de escape,si te parece me lo dices y hablamos.un saludo.
la verdad es que todavia no tengo nada decidido quierro saber primero si puedo llegar a tener problemas en cuanto a la poli por que no tengo ganas de ponerlo dos dias y que me claben :(
PD.si tienes fotos del coche con la doble salida ponme alguna a ver que tal quedan oeoeoeoe
 #362009  por davish
 
Doble salida es tunero? o sea que un RS4 de serie es tunero.....

vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg
 #362014  por Kess
 
Pues los problemas que te puede dar la policia, los mismos que todos los escapes.

Si está homologado no te podrán decir nada, sino pues te podrán multar... Seguramente te cueste encontrar algún escape de doble salida para Saxo homologado, si acaso quizá un DonSilencioso hecho a medida o así... pero eso te saldrá por un pastón...

Yo estuve tentado de poner este:

http://www.cierta tienda.es/tienda/prod ... ts_id=1275

Pero al final para evitarme problemas decidí que era mejor una sola salida homologada...

Saludos!

PD: No empezemos otra vez con el tuning vs racing...
 #362178  por dsw
 
lo que quiero hacer es dos escapes indpendientes a cada lado del parachoques y queria saber mas bien si la poli esta dando mucha caña en cuanto a los escapes porque no tengo ganas de a los dos dias de tenerlo me claven y la verdad los que e visto para comprar de doble salida salen una autentica pasta inclusi kess el escape que sale en el enlace que pusiste es hasta barato lo mas barato que habia visto no bajaba de 300 ,y e de decir que al menos no es mi intencion empezar una discucion tuning vs racing ya que yo mismo soy un aficionado total de los dos
gracias a todos por vuestras respuestas poipu3
 #362302  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:Doble salida es tunero? o sea que un RS4 de serie es tunero.....

vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg

extremista! xD

La doble salida es racing? Los wrc la llevan para mejorar rendimiento.... el saxo kit car o s1600 que es lo mas empepinable en saxos, tambien la lleva....
 #363257  por suko
 
JAS_Reinosa escribió:
davish escribió:Doble salida es tunero? o sea que un RS4 de serie es tunero.....

vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg

extremista! xD

La doble salida es racing? Los wrc la llevan para mejorar rendimiento.... el saxo kit car o s1600 que es lo mas empepinable en saxos, tambien la lleva....
Los wrc actuales llevan solo una salida de escape y los saxo s1600 tambien llevan solo una salida poipu3

Yo cre que a lo que se refiere con las dos salidas de escape en el saxo, es que yo no e visto ningun saxo de rallies con una salida de escape a cada lado, y si los e visto coches tuning con las dos salidas.
 #363273  por JAS_Reinosa
 
suko escribió:
JAS_Reinosa escribió:
davish escribió:Doble salida es tunero? o sea que un RS4 de serie es tunero.....

vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg

extremista! xD

La doble salida es racing? Los wrc la llevan para mejorar rendimiento.... el saxo kit car o s1600 que es lo mas empepinable en saxos, tambien la lleva....
Los wrc actuales llevan solo una salida de escape y los saxo s1600 tambien llevan solo una salida poipu3

Yo cre que a lo que se refiere con las dos salidas de escape en el saxo, es que yo no e visto ningun saxo de rallies con una salida de escape a cada lado, y si los e visto coches tuning con las dos salidas.

Lo mio era ironía eh jajaja xD

Ni los clio sport viejos de dos salidas las llevan en la versión de correr, las quitan y llevan sólo una.
Poner a un saxo dos salidas es una tuneada de las buenas. Yo no se que pinta este post aqui.
 #363277  por davish
 
La misma tuneada que ponerle un escape de un 127 o 134 solo para que haga mas ruido.
 #363345  por dsw
 
nose si esta mal colocado si pudieran canbiarlo no abria ningun problema no saabia justamente en cual ponerlo y lo puse en el de racing :oops:
 #378397  por saxo1400
 
mas racing que la formula 1 no hay, y llevan doble salida desde los '50...


yo estaba con la misma mosca detras de la oreja, pero se me fue la "tonteria" cuando fui a preguntar por un homologado de doble salida para el saxo y me dijeron 397 mas iva y mas montaje.. se ponia por unos 500 pavos mas o menos... se me fueron las ganas de doble salida de escape...


saludos y si le quieres meter 22 salidas de escape y te gusta, pues se las metes y listo!!!

1.4 POWER!!! :grindance: :clap:
 #378456  por dsw
 
anda ya ni me acordaba de este post :lol: la verdad ganas si k tengo de ponerselas pero ahora mismo no ayuda ni el presupuesto ni el coche :cry:
saxo1400 escribió:mas racing que la formula 1 no hay, y llevan doble salida desde los '50...


yo estaba con la misma mosca detras de la oreja, pero se me fue la "tonteria" cuando fui a preguntar por un homologado de doble salida para el saxo y me dijeron 397 mas iva y mas montaje.. se ponia por unos 500 pavos mas o menos... se me fueron las ganas de doble salida de escape...


saludos y si le quieres meter 22 salidas de escape y te gusta, pues se las metes y listo!!!

1.4 POWER!!! :grindance: :clap:
anda pensaba que no se podia homologar :lol: pero que si es por ese dinero tendria que tener una linea de escape de repuesto en casa y me da que lo tendria que hacer mas alante :lol:
 #477550  por butaneitor
 
Que pedazo de burrada, que si racing que si tunero, en el mundo del motor no existe racing o tuning, la doble salida de escape tiene un motivo y no tiene nada que ver con lo bonito que quede el coche. La doble salida de escape es para los motores en V, al tener dos lineas de cilindros cada linea tiene su salida, no una que al llegar atras tiene una vifurcacion, eso es una chapuza mecanicamente hablando. Cualquier coche de calle con 4 cilindros en linea como nuestros saxos con dos salidas es una chapuzada. Por eso cualquier coche de compaticion o de calle que sea un pepinaco para entendernos trae dos colas de escape, no porque quede vonito, si no porque es la mejor manera de sacar rendimiento a cada cilindro.
 #526883  por Christiansaxo
 
Para mí es una tontería ponerle al coche dos salidas de escape. Espero que cambies de opinión, un saludo miguelcomprateunvts
 #526946  por dsw
 
Christiansaxo escribió:Para mí es una tontería ponerle al coche dos salidas de escape. Espero que cambies de opinión, un saludo miguelcomprateunvts
No al final no se lo ise demasiado cantoso multa segura xD