• AYUDA Tapizado!!

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #372935  por CitroenSexo
 
Bueno, más que ayuda, duda. Quiero tapizar techo y paneles del saxo, probablemente en negro.

Quisiera hacerlo yo mismo, y había pensado hacer ambas cosas en alcántara, o algo como piel vuelta, de ese estilo, PORQUE NO SE COMO SE LLAMA!!! :oops: . Por favor dadme opiniones, consejos y sobre todo si sabeis algún sitio donde comprarla bien de precio.

Saludos, gracias y espero podais echarme una mano!!!
 #374912  por Kess
 
Buenas,

Lo mejor es que vayas a un tapicero y preguntes tánto el cómo se llama la tela, cómo los precios.

Alcántara o piel vuelta creo que te saldrá por un pico, pero creo que hay buenas imitaciones.

Quizá el forero tibi_vts puede ayudarte, pero no lo sé.

Un saludo!
 #374956  por CitroenSexo
 
Gracias! me calenté la cabeza, y efectivamente le he llevado todo al tapicero y que sea lo que dios quiera $€$€$

Hice un prueba con un panel que tenía de sobra, y el resultado fue malo no, LO SIGUIENTE. Así que, como me dijo mi señor padre "mira hijo, es un capricho que tienes, y lo caprichos se pagan". Así que nada, que lo haga un profesional!
 #382935  por edusaxo80
 
CitroenSexo escribió:Gracias! me calenté la cabeza, y efectivamente le he llevado todo al tapicero y que sea lo que dios quiera $€$€$

Hice un prueba con un panel que tenía de sobra, y el resultado fue malo no, LO SIGUIENTE. Así que, como me dijo mi señor padre "mira hijo, es un capricho que tienes, y lo caprichos se pagan". Así que nada, que lo haga un profesional!

Cuando lo tengas acabado pon unas fotitos haber que tal t a quedao,yo tambien tengo algo en mente.
 #416080  por sepivts
 
hola buenas!! lo dichoo cuando lo tengas acabado fotitos al cantoo!! i tambien money money!!! suerte!!! miguelcomprateunvts
 #423363  por mace
 
ola buenas llo tengo mi saxito k lo kompre este año i el pabo k me lo bendio era un autentiko cerdo tenia todos los asientos llenos de kemotes de fumar porros en el un olor a cerdo de no labarse en fin un autetico desastre i estube pensando ace unos dias en tapizar lo k no sabia era cuanto m podia baler la bromita i me dijo un amigo Pues acte del culb saxo i a ver ke te dicen alli llo lo kerria tapizar en imitacion a kuero o algo si sencillo y ekonomiko de precio un saludo gente i a ver si m echais un kable
 #423599  por edusaxo80
 
Hola..si te sirve de referencia yo e tapizado todos los asientos en polipiel por 360e.
 #423636  por mace
 
muchas gracias tio pero lo k llo quiero seria algo asi imitacion al kuero y e ido a una tienda de japan tunin k hai aquí en mi pueblo i el tio lla selo flipo bastante detodas formas mirare en mas sitios muchas gracia y si alguno de bilbao ke konozka algun tio barato ke diga porfabor un saludo gracias