• abrir lexus

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #399798  por perdy
 
buenas, le acabo de montar unos lexus al saxin pero quiero abrirlos y pintarlos de negro como los delanteros, el caso es que al verlos no creo que lleven masilla selladora como los delanteros, sino que tiene algunas clavijas por las que se aguanta el caparazon que estan sujetas por silicona o algo asi, no estoy completamente seguro y quisiera saber si alguien lo sabe o lo ha hecho, graciasss xD
 #399805  por CitroFran
 
Imagen

haber comprado esto aajja que ademas estos estan homologados
 #399807  por perdy
 
ya claro jajaja el tema es que se los he pillado a citroensexo y me ha costao dos duros, no como eso que vale 2 ojos jejeje alguna idea? :-?
 #403966  por davidsaxovts
 
Perdy,tu que los compraste por dos duros...ya sabes...experimenta y cuentanos...yo tambien tengo unos lexus y me molaria hacer lo mismo,pero no se como... :(
 #404092  por perdy
 
pues la verda es que me gustaria hacerlo, lo mismo un dia de estos de aburrimiento se me va la cabeza y lo intento :wink:
 #404107  por raul79
 
no llevan masilla selladora? no le entra agua cuando lavas el coche? :roll:
 #404113  por perdy
 
es que sinceramente no se la veo, no esta tan claro como los delanteros, en las fotos se ve que tienen silicona/pegamento que une lo plateado que es lo que hay que pintar a toda la estructura, pero el borde creo que estara sellado por presion y nose si con una goma para sellar pero nada pegado, la verda es que no estoy seguro de nada, y estan perfectamente sellados claro, aver si me decido :roll:
 #404116  por VaroCore
 
perdy escribió:es que sinceramente no se la veo, no esta tan claro como los delanteros, en las fotos se ve que tienen silicona/pegamento que une lo plateado que es lo que hay que pintar a toda la estructura, pero el borde creo que estara sellado por presion y nose si con una goma para sellar pero nada pegado, la verda es que no estoy seguro de nada, y estan perfectamente sellados claro, aver si me decido :roll:
No tienes los originales por si las moscas?? ya estas tardando en meterle mano a los lexus!! vvhgh
 #404129  por perdy
 
VaroCore88 escribió:
perdy escribió:es que sinceramente no se la veo, no esta tan claro como los delanteros, en las fotos se ve que tienen silicona/pegamento que une lo plateado que es lo que hay que pintar a toda la estructura, pero el borde creo que estara sellado por presion y nose si con una goma para sellar pero nada pegado, la verda es que no estoy seguro de nada, y estan perfectamente sellados claro, aver si me decido :roll:
No tienes los originales por si las moscas?? ya estas tardando en meterle mano a los lexus!! vvhgh
jajaja si si los tengo todavia, estan en venta pero aun los tengo :wink: todo es cuestieon de que se me vaya la pinza vvhgh