• Montaje Daylight Philips (Opinion)

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #471682  por GZ
 
Siguiendo un poco el comentario de un forero que hablaba del tema, he visto que Philips ha sacado estos kits de montaje de daylight, que aparentemente estan homologados y no son dificiles de montar... ¿Alguno lo ha montado? que opinais del tema? si estan homologados, se tendran que meter en ficha tecnica para pasar itv o no? Un saludo.

http://www.led-luzdiurna.es/daylight/

[/video]

[/video]

fgfgfg34e
 #471687  por raul79
 
son de los pocos que están homologados, ya que vienen una contraseña de homologacion. Lo que no tengo claro es si debe montarlos un taller y con el certificado de montaje es suficiente o hay que ir a itv para incluirlos en ficha con dicho certificado de montaje
 #471688  por raul79
 
yo había pensado en ponerlos en las pestañas de debajo de los faros, algo cómo así:

Imagen



otra zona es la toma de aire del radiador:

Imagen
 #471699  por davish
 
Yo he pasado con ellos en la calandra, pero bueno es porque la calandra ya venia con las luces puestas.
 #471740  por raul79
 
davish escribió:Yo he pasado con ellos en la calandra, pero bueno es porque la calandra ya venia con las luces puestas.
nos tienes desactualizado, ponte unas fotos hombre :roll:
 #471745  por davish
 
Imagen
 #471749  por raul79
 
la parrilla ya la he visto en la web, me refiero a fotos de un saxo con ella instalada ;)
 #471753  por GZ
 
El tema es que esa calandra es de fase 2 por lo que los fase 1 no tendriamos mas posibilidad que ajenciarnos las daylight de philips y montarlas como dice raul en la toma de aire del radiador o bajo los faros, aunque por otro lado creo que se tiene que poner a una altura maxima determinada, segun indica los videos, y tambien estaria dpm si algun forero sabe si hay que meterla en ficha tecnica con certificado de taller o algo.
 #471757  por raul79
 
estas son las medidas y alturas maximas que permiten para instalar unos daylights

Imagen

sé que es pequeño pero no he encontrado ningún grafico más grande
 #471768  por davish
 
Puff es que en los fase 1 no se, habia que ver la forma de instalarlos dentro del antiniebla o algo porque los de philips baratos no son precisamente, y los amigos de lo ajeno se lo van a llevar enseguida, si roban antenas de radio que valen 2 pavos ..... a mi no me haria gracia gastar 50 y encontrarme los cables colgando.
 #471790  por patoso1980
 
davish escribió:Puff es que en los fase 1 no se, habia que ver la forma de instalarlos dentro del antiniebla o algo porque los de philips baratos no son precisamente, y los amigos de lo ajeno se lo van a llevar enseguida, si roban antenas de radio que valen 2 pavos ..... a mi no me haria gracia gastar 50 y encontrarme los cables colgando.
ya hay algun forero que los lleva en los antinieblas y para mi gusto es como mejor le quedan al saxo.
 #471794  por GZ
 
Creo que un buen sitio seria en la toma de aire del radiador, pero por debajo de la lamina de acero de en medio, queda mas discreto

Por ejemplo, este cutrechop de mi coche :blink1:

Imagen
 #471820  por raul79
 
GZ, tu saxo lleva tapas en donde deberían ir los antinieblas, si te lo curras desmontas las tapas y le haces el hueco para los daylights y queda guapo guapo ;)
 #471824  por GZ
 
raul79 escribió:GZ, tu saxo lleva tapas en donde deberían ir los antinieblas, si te lo curras desmontas las tapas y le haces el hueco para los daylights y queda guapo guapo ;)
Fue lo primero que pense, ponerle una rejilla negra y discreta y montarle en medio los daylight, aunque quedarian muy a la vista, y como dijo davish, quizas algun HP los arranca.
 #471919  por pollisaxo
 
GZ escribió:Creo que un buen sitio seria en la toma de aire del radiador, pero por debajo de la lamina de acero de en medio, queda mas discreto

Por ejemplo, este cutrechop de mi coche :blink1:

Imagen

no pongo la mano en el fuego, pero sera como para casi todo lo que montes ya, certificado de montaje y a la itv.

GZ foto en la gasolinera del campo las naciones? has probado a llenarlo de la espuma esa que pusieron? vaya timo!!!
 #471933  por GZ
 
Probablemente seria lo logico meterlo en ficha y listo, porque el quitar y poner para ITV queda descartado ya que por lo que dicen estos de philips una vez puesto es jodido de quitar, en fin ya se vera....

Si es en el Campo de las Naciones, suele ser donde lo llevo, y no soy el unico ya que he visto varios Saxos de este Club, salir de esta gasolinera jejejeje! :lol: La espuma verde esa, me parece una guarrerida del copon, y paso jeje, un enchufao a presion contra las cagadas palomeras y trabajo a mano. poipu3
 #473271  por GZ
 
Bueno pues hoy he preguntado en una tienda especializada en articulos tuning, racing, montaje de amortiguadores, frenos, etc... sobre los daylight de philips que efectivamente estan homologados, pero requiere proyecto, es decir factura de montaje en taller, y meterlo en ficha tecnica previo pago de casi 100 euros, me parece una pasada, pero bueno, si me han comentado que ciertas marcas de coches, que sacan vehiculos con daylight de serie, pueden montarlo ellos y meterlo en ficha por un modico precio, pero nose yo si Citroen estara por la labor.
 #473281  por davish
 
Como ahora mismo todo esta entre pañales yo no gastaria en meterlo en ficha, mas que nada porque hay actualizaciones de las leyes y demas historias que los fabricantes estan peleando para que se cumplan.

En teoria las luces de dia tiene que ser potentes de dia y al encender la luz de cruce disminuir la intensidad, pero muchos fabricantes , entre ellos el ds3 de citroen , los day light parecen antinieblas de noche.