• philips blue vision

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #506435  por gonza87
 
Alguien tiene algun saxo con philips blue vision h1 y h4 tanto en camineros como en opticas.
Si alguien tiene se anima a subir una foto de como se ve porque ando con ganas de remplazar las lamparas originales por las philips.
gracias
 #506941  por GZ
 
Yo las tengo para las de posición ya te pondré fotos en cuanto pueda
 #507765  por gonza87
 
compre las h1 en blue vision(4000k) y las h4 tambien. La verdad me gustan como alumbran en ruta
 #507825  por gonza87
 
patoso1980 escribió:son mejores las night guide
son mucho mas caras esas, para gastar en una lampara tan cara pongo xenon que en el anterior auto tenia y no se compara con nada el xenon.De hecho mas adelante pondre xenon de nuevo
 #507868  por patoso1980
 
gonza87 escribió:
patoso1980 escribió:son mejores las night guide
son mucho mas caras esas, para gastar en una lampara tan cara pongo xenon que en el anterior auto tenia y no se compara con nada el xenon.De hecho mas adelante pondre xenon de nuevo
ok, yo solo te daba una opcion mas
 #515175  por JonayVera
 
Yo pensaba también montar xenón pero fue comprar unas buenas bombillas Philips y olvidarme, la corta alumbra muy bien y la larga ni os cuento. Desmontar un xenón es fácil pero yo estoy satisfecho con las bombillas y encima me pasan itv :) Saludos!
 #515555  por davish
 
Prueba con las Piaa, despues de llevar 10 años xenon el cambio me ha parecido una mierda, pero ahora veo que alumbra mucho mas que una bombilla halogena normal y puedes pasar delante de la guardia civil sin problemas.