• Techo carbono ¿y por que no?

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #526844  por javisaxo7
 
me pase ayer x el chino ese y no tenian vinilo de carbono negrooo!!! :(, solo lo tenian blanco y plateado.... y luego el otro mas pekeño abia de mas colores...me dijeron ke asta dentro de 15 o 20 dias no tendrian otra vez...asike en una temporada me pasarea ver si ay suerte y les a llegao...
 #526848  por Rosendo_HDI
 
Yo llevo una semana pasando a diario porque estoy haciendo cosas en casa y compro alli cosillas..si cierto esta la caja que da asco
 #540504  por javisaxo7
 
me consiguio ya un colega el vinilo de carbono y ya se lo tengo puesto al techo y a las tapas de los espejos, keda dpm!!! :P
 #540576  por Albertinik
 
No foto, no techo!!!
 #540590  por javisaxo7
 
comooo??jajajaja
ke kieres fotoo??si es ke nose todavia ni subir fotos ni como acer post ni nada...toy investigando esto todavia, ademas e estao una temporadita sin meterme... :S
 #541236  por javisaxo7
 
ya solo me keda aprender a subir fotos asike si me decis como o me las subis vosotros os la paso y lo veis ;)
 #541243  por Samu_vts
 
Rosendo_HDI escribió:Yo llevo una semana pasando a diario porque estoy haciendo cosas en casa y compro alli cosillas..si cierto esta la caja que da asco
Donde es Rosendo?
 #541271  por Rosendo_HDI
 
Samu_vts escribió:
Rosendo_HDI escribió:Yo llevo una semana pasando a diario porque estoy haciendo cosas en casa y compro alli cosillas..si cierto esta la caja que da asco
Donde es Rosendo?
El corte internacional,parla.al lado de la Repsol de la carretera,entrada de parla norte.Hace podo pase y es demigrante,esta todo reventao
 #541352  por javisaxo7
 
a mi me lo compraron en unos chinos de leganes, x butarque o algo asi, creo ke cerca de la ciudad del automovil, x si lo conoceis alguno y os interesa ir...
y fueron 1,50x1,52m - 15,50€ y me a dao pal techo y me a sobrado algo...