• Simulador de Turbo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #552411  por ghoto
 
Jaja ya no saben que inventar :lol:
 #552412  por WISPER
 
Yo lo e visto y escuchado, y es una autentica MIER....
Una muestra.
 #552424  por gonza87
 
jajaja quiero saber si algun usuario lo tiene instalado a ver su opinion
 #552431  por IosuVTS
 
jajaja, que cutrez me parecen estas cosas de simular cosas que no tienes, tambien hay una aplicacion de turbo para iphone que se llama iboost, cuando sueltas gas salta tipo una valvula d descarga jajaja
 #552433  por Rosendo_HDI
 
Bufff esto lo lleve yo puesto hace 8 años por lo menos????
En los gasolina no hacia nada,pero en el milki flipas,Es un silvato no hace mas
En el milki suena continuamente y la verdad es que mola,si,cutretuning total pero te echas unas risacas de cuidao.
El mio murio de mala manera,no aprete bien el tornillo y en la M30 a la altura de o,donell pego el ultimo silbido de su vida en una reduccion...fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paaaaaa toc toc trakc plin pac....De echo para el milki no me imporia llevarlo de nuevo te partes el pecho sin ser algo exagerado.Eso si..soldado esta vez jajajaja
no suena como descarga de turbo sino mas bien como un turbo con ele eje mal,silvido..
 #552434  por GZ
 
Pero que cojones?! Si es un puñetero silbato! :shocking:
 #552442  por Rosendo_HDI
 
Acabo de mirarlo y yo lo monte en el 2007 asique fijate si es viejo.Cuanto mas pequeño el escape mas suena.
 #552443  por CitroFran
 
me parto
 #552448  por gonza87
 
pero lo que estoy viendo que lo venden por medidas, lo ideal seria que entre justo en el caño de escape o que quede bastante aire entre el turbito y el caño?
 #552450  por Rosendo_HDI
 
Como sea muy grande tapas el tubo de escape eso no es bueno.