• Problema Don Silencioso homologación + grabado

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #598192  por Ramarti
 
Buenas, pues que quiero adquirir un Don Silencioso y un chaval contactó conmigo para vendermelo económico, el problema está en que no tiene papeles (es lo de menos porque eso se pide y ya esta) pero tampoco tiene la inscripción/troquelado/grabado de la contraseña de homologación en el escape, y me gustaría saber que necesito para homologarlo, si tengo que pedirles los papeles y una chapa con el código a Don Silencioso y luego lo tengo que soldar yo, o tengo que enviar el escape a Don Silencioso para que lo suelden ellos o qué. Porque tampoco quiero gastarme mucho y si veo que no me va a salir rentable, miro otros, saludos!
 #598194  por Lobo
 
La mejor respuesta te la daran ellos en el momento que contactes directamente con Don Silencioso.
 #598196  por pitufinho
 
te respondo yo.

tienes ke enviarselo a la fabrica. ellos te lo revisan ( lo abren y le ponen fibra nueva si es necesario) y le ponen la chapita y toda la ostia.

yo puedeo faciliarte la gestion ya que me llevo con ellos y los tengo cerca.

te van pedir primeramente fotos desde todas las partes y si tienes una factura de compra tambien es bueno.

asike tu diras. si kieres me mandas las fotos y te pregunto
 #598198  por Ramarti
 
pitufinho escribió:te respondo yo.

tienes ke enviarselo a la fabrica. ellos te lo revisan ( lo abren y le ponen fibra nueva si es necesario) y le ponen la chapita y toda la ostia.

yo puedeo faciliarte la gestion ya que me llevo con ellos y los tengo cerca.

te van pedir primeramente fotos desde todas las partes y si tienes una factura de compra tambien es bueno.

asike tu diras. si kieres me mandas las fotos y te pregunto
¿Y que te lo envío a tí o directamente a ellos?
Las fotos ningún problema, factura ya no la tiene el chaval, pero de cuánto dinero estamos hablando? Me refiero a enviar y toda la pesca, saludos y gracias por tu interés y ayuda:)
 #598199  por pitufinho
 
hola. el envio da igual. un porte puede salirte en unos 5eu. ke serian dos... hacer los papeles son 40eu creo. y nose si te cobran algo por hacer la chapita y soldar y eso. pero 50 euros no te los kita nadie.

si no kieres homologarlo ni nada yo te lo puedo comprar. ya que voy necesitar uno pal 106
 #598248  por Ramarti
 
Jorgemena escribió:Ami me cobraron 20 euros xd
Por pedir los papeles o por pedir los papeles y la chapa esa?
 #598264  por pitufinho
 
una copia de papeles son 20-30eu. pero cuando el escape tiene homologacion

a este compañero le hace falta una homologacion nueva ya que no tiene nada grabado. es mas caro.