• aleron vts y faros ojos de angel

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #604251  por linares2212
 
hola me gustaria saber si alguien vende baratito el aleron del vts preferiblemente en color blanco si no no hay problema en cualkier color me vale gracias y ademas alguien que sepa o que vende faros ojos de angel tambien me interesariaa poipu3
 #604254  por linares2212
 
gracias pero se me a olvidado decir que mi saxo es la segunda fase jajajajja ademas he visto en mil anuncios un monton de ellos pero si se lo compras a un particular hay que homologarlos no?
 #604255  por pollisaxo
 
linares2212 escribió:gracias pero se me a olvidado decir que mi saxo es la segunda fase jajajajja ademas he visto en mil anuncios un monton de ellos pero si se lo compras a un particular hay que homologarlos no?
Eso lo vas a tener que hacer siempre, compres a un particular o un profesional.
 #604278  por Samu_vts
 
Segun tengo entendido si los faros trarn grabado el código de homologacion no te hace falta nada mas. Ya que es una pieza de repuesto y por lo tanto no hace falta homologar nada. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Saludos

 #604870  por jborras87
 
Mientras no traigan una luz de más o de menos, es como lo dice Samu. Se considera repuesto. Si llevan la luz diurna (por ejemplo) aunque lleven el grabado de homologación, habría que pasar por ITV y por caja
 #604871  por fredy16v
 
Yo creo que hay que homologar si o si porque en un c2 de un colega le compro los angel y venian con grabado de homologacion y para la itv tuvo que quitarlos en la cola porque le avisaron que con ellos no la iva a pasar,menos mal que por si acaso cogio los de serie y se los pusimo en unos min, tambien digo que cada itv es un mundo noo? :mf_bookread:
 #604933  por Alvaroifbb
 
Si cambias tus focos de serie por un angel eyes sin luz diurna no tienes que homologar nada, yo los llevaba en mi fase 2 y sin problemas en itv. Les tengo en venta pero uno esta rajado por las dilataciones de temperatura