• Pintar manguitos

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #610659  por PepinoMaximoVts
 
Hola juventud. He estado buscando por el foro y en google y no encuentro nada referente a esto. Y el caso es que me gustaria saber si se puede pintar los manguitos, me refiero a los del refrigerante etc, y que la pintura no se caiga con la temperatura, el movimiento etc. Nuevos de color no son muy baratos que digamos y voy a ver si me puedo ahorrar un parde euros y dejar en coche molon. Si alguien lo ha hecho y me exa una mano.... fgfgfg34e Saludos

 #610667  por manuten
 
No te va a quedar decente.y mucho menos durarte.si es por estetica dejalos estar como estan.si lo que buscas es manguitos buenos es otro tema...los q as visto de colores generalmente rojos o azules son de silicona en vez de caucho y aparte de que apenas se hinchan no se pudren ni pican como los originales.van enfocados a coches de competicion y al saxo con los de serie no va mal.ya en gustos y presupuestos....

 #610668  por CitroFran
 
lo muevo a tuning, no es un brico
 #610672  por pitufinho
 
Lo unico que se me ocurre es el plasti dip ke esta tan de moda aora....

Pero lo ke te dicen.... si es de colores es silicona. Y van durar mas que tu. tu veras el presupuesto ke tienes. creo ke era venair dejaba comprar online.
 #610728  por PepinoMaximoVts
 
Ok. Muchas Gracias a todos!! Voy a ahorrar un pisco y los compro ya de color, que va a ser la mejor opcion para no hacer chapuzas. Os devo unas birras fgfgfg34e saludos