• arco trasero antivuelco

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #107474  por turbito
 
hola,el caso esk llevo tiempo keriendo montar unas barras en el coche pero un arco completo a parte de caro es poco practico para subir y bajar y me acabo d enterar k ai arcos traseros de omp k valen sobre 250 euros en acero pero un chico de la zona d valencia m dijo k tb vendian unos en aluminio pulido k eran mas baratos.y quería saber si alguien me puede ampliar mas informacion y si ai mas interesados para un pedido gordo,os dejo un enlace,salu2

http://www.ompracing.it/prodotti.html?c ... anguage=es
 #107849  por davish
 
Te lo consigo yo nuevo a mitad de precio.
 #108254  por turbito
 
tienes un privado

 #109610  por Loco1_vtr
 
Y se puede omologar o que eso? Pierdes las traseras verdad?

 #109622  por davish
 
no no pierdes las traseras.

 #109650  por Loco1_vtr
 
Y omologacion?

 #109682  por davish
 
Homologacion pues jodida porque ni es apto para un vehiculo de calle, ni es seguro para un vehiculo de competicion asi que.....

Vivis un poco obsesionados con las homologaciones.

 #109683  por Loco1_vtr
 
Osea te paran control rutinario y follada pa el culete? Alguien save de cuanto es la multa?
 #558084  por javi&mire
 
Alguin sabe dnde comprarsolo arco traseros y algo economicio?
Un saludo
 #558111  por tocass
 
ahi te lo han puesto que lo vende economico.

El tema de las sanciones no se pero no creo que sea menos de 300 €
 #561418  por tonicarreras
 
Pregunta en "info@soldadurascarmona.com" ò en el 91 675 18 92 trabajan para Citroen competicion y Piedrafita, hacen barras antivuelco y cubrecarters, están en Torrejon de Ardoz. Saludos
 #561428  por tocass
 
buen aporte :lol:
 #561443  por antiracing
 
Confirmo que son buenisimos,, poipu3
 #567457  por flonflis
 
Al final que has hecho????
 #571606  por javi&mire
 
Yo desde abril llevo solo la baquetada pro 2000 y vaciado x completo estube mirando homologaciones y haciendolo biplaza y cn arxo te homologan...asike ando mirando haber si compro el arco o que me lo hagan nose...haber si tengo tiempo y pongo fotos de como esta el saxo jajaj qe hace un monton qe no pongo fotos.