• tu5jp4 DEBATE

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #623476  por alejandrocas
 
Daniviejo escribió: 23 May 2017, 14:34 Muy buenas soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de mecánica, a ver si me podéis echar una mano, tengo un saxo 16 electrónica fase 1 y le estoy quitando el motor Pa meter un bloque de c2 con árboles de saxo Admisión de saxo y electrónica, quería saber si se me puede complicar mucho la obra y si me puede fallar a la hora de montarlo
Gracias y un saludo
Bloque o bloque y culata? Si pones todo lo del saxo salvo bloque y culata, no deberia fallar nada. Lo que ya sabes, cerrar el conducto de aceite del bloque del c2 para poner el enfriador del saxo, carter de aceite de saxo, soportes motor de saxo, y adaptar el colector de admisión a la culata (hay que hacer agujeros nuevos) y cosa importante, poner tapa de culatin de escape de jp4 (la negra)el respirador de aire del saxo va en el bloque,el del c2 sale por la tapa de culata de escape, si no haces eso el aire generado por el movimiento del motor no tiene salida y piya mucha presión.
 #624061  por Citro16v
 
Hola buenas estoy apunto de montar un tu5jp4 en mi coche el cual montare levas con polea de j4 mi pregunta es hay que modificar los pistones del jp4 para poner el leva del j4 y no tener problema con las valvulas???


...
 #624289  por chinea23
 
Hola buenas tengo un peugeot 206xs 16v y cometi el error de montar arboles de saxo original con poleas no regulables, y el coche me pierde un monton, aparte de que el ralentin es super inestable y en frio se apaga a cada rato, para que camine tuve que quitar el sensor map, voy a comprar unas poleas regulables cat cam pero no se cual es el calado que tengo que darle, alguie. Me puede hechar una mano?
 #625354  por fiilemon
 
chinea23 escribió: 14 Abr 2018, 17:11 Hola buenas tengo un peugeot 206xs 16v y cometi el error de montar arboles de saxo original con poleas no regulables, y el coche me pierde un monton, aparte de que el ralentin es super inestable y en frio se apaga a cada rato, para que camine tuve que quitar el sensor map, voy a comprar unas poleas regulables cat cam pero no se cual es el calado que tengo que darle, alguie. Me puede hechar una mano?
Buenas yo tengo ese mismo motor, en el cual llevo campana de admision, linea de escape, pepino final peugeot sport, arboles de levas de saxo 16v y poleas regulables.

Las poleas regulables de un saxo 16v deben de valerte...

Estoy a la espera de cambiar toda la instalacion electrica del 206 que es bosch 3 pines por una de saxo f1 y poder meterle la magneti marelli de 1 pin para hacerle una buena electronica... ademas de meterle acelerador por cable y la mariposa de un clio sport... alguien podria ayudarme sobre este tema?
 #626283  por chrisvts
 
El calado de las levas de saxo en nfu es de origen verdad?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20