• Escape

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #626271  por Guille
 
Buenas pues tengo un citroen saxo 1.6 y estaria interesado en ponerle algun silencioso, no tengo mucha idea de cuales hay y como sonarian, ( y si habria que homologar y esas cositas) si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
 #626272  por KoguSax
 
Yo recientemente monte un Don Silencioso. Homologado ya, sin necesidad de meterlo en papeles ,personalizado a mi gusto , tanto la salida como el.embellecesor y el sonido. ( disponen de 3 diferentes). Yo meti el intermedio ya que lo utilizo a diario por la autovía y buscaba algo bonito legal y cómodo. 280 con los papeles y el montaje. Si no hay ningún instalador en tu zona te lo envían

Imagen
 #626293  por stefanotms
 
Tambien tienes los vimesa y rc racing, ambos homologados.
Yo llevo el rc racing y fueron unos 350€
 #626409  por Topfiti
 
Hola me podría pasar alguien un certificado de homologación del rcracing gracias
 #626410  por Natxo_97
 
Si no quieres dejarte mucha pasta siempre puedes acudir al mercado de segunda mano. A mí me gustan los no homologados, los gr N y hasta que me multen seguire con el. Homologados, me gustan los duramas
Hay de todo, busca y busca
 #626433  por Guille
 
Buscando ando me gustan (por lo que he oido y visto) algun duramás y don silencioso, por desgracia el mismo dia que he creado el tema tuve un golpe y el coche esta reparando (si me sale rentable repararle) asi que tengo tiempo para seguir mirando
 #626448  por stefanotms
 
No jodas tio, que putada...