• Nadales saxo vts 16v

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #626572  por saxuko16valves
 
Bueno familia an surgido algunos cambios a lo largo de los años he aqui unas fotiyos de mi actual saxo 16v Fase 1 (alias el patxi) he de decir que han pasado varios ya por mis manos y este es el actual y posiblemente me quede de momento , os resumo un poco la historia lo compre relativamente barato ya que tenia cosas por hacer etc entre ellas motor soanaban taques , perdidas de aceite, holguras en fin cosas de un saxo mal mantenido y el cual le cambie motor por un jp4 le rehice el motor completo con algo de material de competicion y cuatro chorraditas para mejorar esta pelotilla en todo los aspectos ,os pongo algunas fotillos del proyecto y una con gran parte del equipo del Club Saxo Malaga todo he de decir que llevo un par de años reuniendo piezas y poco a poco he ido montandolo en la medida de lo posible ya esta todo montado practicamente , espero que os guste el proyecto miguelcomprateunvts vvhgh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #626574  por stefanotms
 
Hey tiiiiiio, va bien ese saxito, ya va cogiendo buena forma. Tiene que volar que noveas jeje
 #626576  por pollisaxo
 
Pedazo de curro lleva ese pequeñín. Quién le ha visto y quién le ve jejejje