• Acoplar Doble electroventilador saxo 16v

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #514557  por de la copa 99
 
pues eso gente!
como veis estoy cambiando unas cosillas al saxo...bomba de freno,electros,pinzas..
me gustaria saber cual es el doble electroventilador que se le pone a los saxos (de que coche proceden o sirven para acoplarse al saxo 16v)
es una de las cosas que quiero poner en breve, y no se de que coche "comprarlos" que le sirvan al saxo y sean dobles...
me seriais de gran ayuda xD
 #514558  por WISPER
 
doble ventilador lleva el saxo que tenga aire acondicionado.
 #514572  por totterreno
 
WISPER16V escribió:doble ventilador lleva el saxo que tenga aire acondicionado.
el mio tiene aire y solo lleva uno.....
 #514576  por WISPER
 
totterreno escribió:
WISPER16V escribió:doble ventilador lleva el saxo que tenga aire acondicionado.
el mio tiene aire y solo lleva uno.....
desconocia eso entonces que funcion tiene un coche con 2 ventiladores?por que el mio los trae
 #514869  por cesarsport
 
mi deduccion es por lo que e visto porai :) TODOS LOS fase 1 un ventilador y los fase 2 dos ventiladores.


por so se llaman fase1 y fase 2 xD jajaja fgfgfg34e o alomejor solo el 16 de fase 1 y fase 2 8v y 16v.
porque el mio es fase 1 8v 90 cv y solo trae uno.ando aver si le pongo los dos.
 #514871  por WISPER
 
va ser que no, saxo vts fase 1 16v y 8v ambos llevan 2 ventiladores y tambien los ai k llevan 1, los fase 2 no lo se. normalmente los que tienen 2 que yo aya visto tenian a/a,
 #515424  por saxocar
 
Por lo que tengo visto normalmente llevan doble electroventilador los modelos con aire acondicionado ya sea fase 1 o 2,de echo ese fue uno de los bricos que le hice al saxito cuando lo compré junto con el radidor "grande" que llevan los modelos con aire acondicionado.Saludos
 #525196  por BakalaVts
 
normalmente es asi.. pero yo tengo un 1.6 16v del fase1 de 1997 y NO tiene aire acondicionado y SI tiene 2 electroventiladores. salu2
 #525211  por marti2
 
totterreno escribió:
WISPER16V escribió:doble ventilador lleva el saxo que tenga aire acondicionado.
el mio tiene aire y solo lleva uno.....
eso es imposible, te pondrian solo uno por un golpe o algo

pero todos todos los que tienen aire acondicionado llevan dos ventiladores

los que no llevan aire, llevan uno, (puede ser tanto el de alante con un huevo vacio) o por atras enganchaoo a lo milqui (esto lo he visto en algunos solo)
 #530810  por saxo1400
 
de la copa 99 escribió:pues eso gente!
como veis estoy cambiando unas cosillas al saxo...bomba de freno,electros,pinzas..
me gustaria saber cual es el doble electroventilador que se le pone a los saxos (de que coche proceden o sirven para acoplarse al saxo 16v)
es una de las cosas que quiero poner en breve, y no se de que coche "comprarlos" que le sirvan al saxo y sean dobles...
me seriais de gran ayuda xD

Hay bricos hechos de este tema... Busca y encontraras...


Saludos!!!
 #530998  por tocass
 
el mio es fase 1 16 v con aire acondicionado y tiene 2

Saludos
 #531059  por VaroCore
 
da igual la fase qu sea:
aire acondicionado = 2 ventiladores
sin aire = 1 ventilador, y en algunos casos, como en el mio, con opcion a montar un segundo ventilador.

totterreno, miratelo bien, porque no es normal que lleve uno solo teniendo A/A
 #603707  por tanotgn
 
saxo1400 escribió:
de la copa 99 escribió:pues eso gente!
como veis estoy cambiando unas cosillas al saxo...bomba de freno,electros,pinzas..
me gustaria saber cual es el doble electroventilador que se le pone a los saxos (de que coche proceden o sirven para acoplarse al saxo 16v)
es una de las cosas que quiero poner en breve, y no se de que coche "comprarlos" que le sirvan al saxo y sean dobles...
me seriais de gran ayuda xD

Hay bricos hechos de este tema... Busca y encontraras...


Saludos!!!
Bricos? Llevo unos dias buscando y no he encontrado nada, te importaria poner el enlace? Gracias.