• Va de colectores

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #588402  por Elvera Fahey Jr.
 
NOVEDADES:

Finalmente monté unos 4-2-1 Raceland.
Última edición por Elvera Fahey Jr. el 04 Abr 2014, 11:36, editado 3 veces en total.
 #588406  por Dr. Jordan Hackett MD
 
yo por marca me quedaria con los rcracing seguidos por los supersprint.
 #588407  por Elvera Fahey Jr.
 
Los RC Racing son los que veo más recomendados, pero también los más caros (sobre 450€, mientras que los otros los estoy encontrando por 250€)
 #588412  por CANTABRO
 
yo compraria los mas baratos porque para lo que vas a ganar cuanto menos gastes mejor.... tienes ya una buena linea, admision del rally, buen grupo, buena campana?? empezaria primero por estas cosas
 #588413  por CANTABRO
 
nospeakamericano escribió:yo por marca me quedaria con los rcracing seguidos por los supersprint.
supersprint siempre se ha dicho que tiene mejores calidades que rc racing otra cosa es que esta sea mas conocida y utilizada porque es mas economica
 #588417  por Elvera Fahey Jr.
 
CANTABRO escribió:yo compraria los mas baratos porque para lo que vas a ganar cuanto menos gastes mejor.... tienes ya una buena linea, admision del rally, buen grupo, buena campana?? empezaria primero por estas cosas
Además del motor que cambié llevo campana de fibra, centralita reprogramada y escape don silencioso

Los Raceland al parecer ya no se fabrican según me comentan, me ofrecen unos Tuning Art (TA Technix) por 279€GI (que al parecer son muy similiares), seguiré mirando a ver
 #588419  por CANTABRO
 
antes que los colectores compra una buena linea tipo oreca o omp que lo vas a notar mas que los colectores y te sale lo mismo, luego vendes el donsi y aorras para colectores.

Lo que nose si tu coche llebara el catalizador en donde los colectores o abajo, que todo eso que llebas con el tapon que hace el catalizador en el escape.. nose yo como ira eso
 #588499  por LMMotorsport
 
roberto yo te puedo ofrecer unos TA Technix nuevos a estrenar, si estas interesado mandame un MP

un saludo
 #590876  por Elvera Fahey Jr.
 
Finalmente monté unos 4-2-1 Raceland


Gracias por las opiniones
 #593317  por vtsdani
 
Y que tal los receland? Como va? Lo as notado? Yo quiero montar en mi 90 unos y tenia mirados los mismos y los teknix esos...
 #595375  por kfresoto
 
A simple vista parecen iguales:

Buscando en Google 16v
Imagen

Buscando 8v
Imagen

Los primeros son 4-1 y los segundos 4-2-1. Perdón por el retraso. Pero creo que servirá
 #595419  por kfresoto
 
El 4-2-1 da algo más de ganancia en bajos y medios. El 4-1 en altas. Por lo que los 4-1 yo sólo los pondría para competir, si es para calle 4-2-1 de cabeza.
 #595427  por pakinho16v
 
unos buenos colectores daluz y los noventa con cuatro cosas asequibles vuelan (dentro d lo ke son)

 #597022  por davish
 
Si vieirais las soldaduras internas no montaríais colectores baratos.

Van mejor los de origen, garantizado!