• paneles de puerta tipo rally

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #598153  por charly93bejar
 
Hola buenas, alguien sabría decirme como hacer los paneles de las puertas tipo rally o que materiales necesito para hacerlos?

Gracias y un saludo
 #598154  por WISPER
 
Si lo que quieres es la parte de arriba donde va el tirador, lo mas fácil es pillarte en el desguace los paneles de un 106 kid y tapizarlos:

Imagen
 #598165  por charly93bejar
 
Muchas gracias por contestar, los mirare porque es la opción mas sencilla.

Un saludo

 #598168  por pedrovts
 
Yo también lo había pensado pero nose como hacerlo
 #598187  por charly93bejar
 
la opción de wisper es la mas sencilla la verdad, yo lo que había visto era como un plástico o algún tipo de madera fina por eso preguntaba porque no sabía que era jaja
 #598957  por ogt
 
No sé si ya solucionarias pero yo me lo hice con la madera fina que comentas y un cincha de los chinos y me salió hacer las dos puertas 10€ si no me equivoco.Si te interesa hacerlo así coméntamelo y te explico sin fallo
 #598990  por charly93bejar
 
ogt escribió:No sé si ya solucionarias pero yo me lo hice con la madera fina que comentas y un cincha de los chinos y me salió hacer las dos puertas 10€ si no me equivoco.Si te interesa hacerlo así coméntamelo y te explico sin fallo
ok, te mando un privado
 #599078  por charly93bejar
 
gusepe escribió:Pon alguna foto de como te quedó
Yo en cuanto lo haga las pongo, pero llevo todo el mes sin el coche y no lo tendré hasta la última semana de agosto asique hasta principios de septiembre no lo podré hacer