• Discos de freno del VTS al 1.4.

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #600259  por Veloz46
 
Hola chicos, desde ya pido disculpas si este tema ya ha sido tratado, pero no he visto nada usando el bsucador.

Hoy después de un par de curvas algo fuertes resulta que ya ni me frenaba el coche, y al bajarme de el veo los discos al rojo vivo, los discos son esos que parecen galletas maría, no son ventilados.

Quería consultaros si me es posible meter unos ventilados como mínimo con el mismo diámetro, con las mismas pinzas.

El coche no es para correr por que es de la novia, pero esto que ni siquiera le he dado 5 minutos de marcha, no quiero que se lleve una sorpresa cualquier día, aquí donde vivo hay que hacer algunas curvas para ir depende a que sitio. :(

Saludos a todos!
 #600263  por Veloz46
 
Entonces tengo que camiar, pinzas de freno, discos, pastillas, y la bomba? te refieres al servofreno?

Gracias por responder compa!
 #600269  por soulito37
 
la bomba es lo que se "acopla" para que nos entendamos,yp pronto me pasaré a 266mm si quieres te vendo la bomba,pinzas con pastillas y discos a bueb precio fgfgfg34e
 #600338  por jony9
 
la bomba no hace falta,xq yo puse unos de xsara y solo cambie discos pinzas y pastillas.saludos
 #600340  por Veloz46
 
jony9 escribió:la bomba no hace falta,xq yo puse unos de xsara y solo cambie discos pinzas y pastillas.saludos
Que coches son compatibles las pinzas?
Solo con los discos pinzas y pastillas, no tienes problemas en la frenada?
 #600680  por jony9
 
0 fallos jaja frenaria mejor si tuviera abs jaja.saludos