• Dudas

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #603019  por AdriVetusta
 
Buenas,tengo unas dudas sobre un volante desplazado,mi saxo es del 99 de los ultimos con airbag (creo) he anulado el chivato del airbag quitando la bombilla porque con el volante de serie seguia saliendome la luz y la desconecte,mire en la ficha tecnica y no sale en ningun lado que el coche lleve airbag...pasara algo si me paran con el desplazado??el chivato de airbag no luce
 #603029  por pitufinho
 
depende con quien deas en la ITV.

siendo fase 1 igual tiene suerte porque hay pocos que lleven airbag y tienes la ventaja ke esta homologado con y sin airbag esa carrocera...
 #603043  por jony9
 
yo lo de quitar la luz del cuadro lo dejaria como ultima opcion,ya q para pasar la itv te tiene q encencer la luz y despues apagar. Antes q quitarle la luz deviste poner una resistencia de 3,30 omnios q es la misma resistencia q hace el airbag,yo es lo q llevo montado,y al poner contacto se enciende y se apaga como si llevara airbag.el mio es un fase 2 del 2001 y llevo volante desde q compre el coche y no me dijeron nada,depende del cabron q te toque jaja saludos
 #603044  por AdriVetusta
 
si para itv la quite porqur el anterior dueño debio de dejar el volante desconectado al airbag...yo me refiero si pueden multarme los verdes jaja