• mariposa clio + colectores c2 a j4

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Un lugar para los amantes del Racing
 #605990  por raulvidal
 
alguien a acoplado la mariposa del clio y los colectores con la culata del j4? otra pregunta es si se podría acoplar solo la mariposa con el colector de serie de plastico y que tal iria? y si es mucho lio mantener el rallentí
gracias un saludo a todos
 #605991  por pitufinho
 
Si.esta mas ke explikado en el foro.

Si acoplaa la mariposa al plastico no ganaras nada ya que no tiene tanta capacidad para alojar el aire la "barriga" del colector
 #605992  por raulvidal
 
es que yo en el foro he visto acoplado al TU5JP4 pero al del saxo fase1 solo he leido que es dificil nada mas.. ya investigaré.
 #605994  por pitufinho
 
Eske si pones esa admision lo mas conveniente es utilizar la culata de un jp4 por su mejor flujometria en vez de una J4. Manteniendo los arboles y poleas de saxo. El bloke mantienes el del saxo al completo.

Asi solo seria llegar y poner. Tienes k poner la rampa del saxo. Hacer um agujero para un sensor y poko mas. Y luego hacer la brida para la mariposa la ke tu kieras.

Si kieres poner el colector sobre una JP4 no vas tener mayor problema. Te coincide todo.

Lo ke tiene mas trabajo es poner el colector plastico a una culata JP4 ya que tienes ke taladrar y roscar.
 #606024  por alejandrocas
 
Lo primero que tienes que saber bien, es que tienes en el motor al que pretendes hacer esa modificación, porque es de sobra sabido que poner lo "más grande" así sin mas sin estudiar el resto pues no siempre es lo mejor..y este caso del cuerpo de admisión..pues no es la excepción que confirma la regla
 #606025  por raulvidal
 
pues llevo la caja de cambios de relación corta, campana de admisión, supresor y chip. Por eso quiero empezar a hacerle mas cosillas..