• homologacion supersprint

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #606580  por pitufinho
 
hola gente.

compre un supersprint para el 106.

trae la placa con la homologacion para el 106 y el numero con la E

no tengo ningun papel... ya que no me los dieron porque dijo ke al tener la placa ya estaba... es asi o hacen falta papeles?
 #606583  por ruligp
 
en teoria no hace falta.....pero ya sabes........como saben q ese codigo es el q esta homologado para el 106?
si tuvieras los papeles asi puedes demostrar q esta homologado para tu coche.......no se si me he explicado bien
un saludo
 #606585  por pitufinho
 
la chapa pone peugeot 106 N y el numero de homologacion debajo...

aun asi.... si alguien tiene unos papeles aunke sean de saxo ke me los pase si ace el favor

 #606586  por pytu_fly
 
Yo tengo unos de vimesa...si te hacen el apaño. ...

 #606591  por pytu_fly
 
Eso sera mas dificil pero un poco de chop y lo dejas listo.
 #606599  por antiracing
 
Vas a necesitar las papeles seguro para la Itv, te lo comprueban para que coincidan los 2 números. A mi siempre me lo hacen con mi escape, RC Racing homologado.
 #607119  por JuanjoA3
 
pitufinho escribió:la chapa pone peugeot 106 N y el numero de homologacion debajo...

aun asi.... si alguien tiene unos papeles aunke sean de saxo ke me los pase si ace el favor
Tengo que mirar, yo tengo un Supersprint Magnum con papeles, a ver si un día de estos pillo el 8v y lo subo pa casa que creo que lo tengo en la guantera.

Un saludo
 #607183  por pekheno
 
y si haces esa chapita y la sueldas en un gr.n colara?
 #607184  por WISPER
 
Los grupo n, no son homologados ni con chapita. Solo hay que oir la escandalera pa que se den cuenta.
 #607292  por JuanjoA3
 
Mira a ver si te vale esto y los escaneo para que los puedas imprimir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #607304  por pitufinho
 
siiiiii.... son esos. exactamente esos.

les puedes acer unas fotocopias y mandarmelos? o escanearlo y mandarmelo por email. nose... como tu veas...
 #607313  por JuanjoA3
 
A ver si el domingo o el martes los escaneo y te los paso por email. Dime tu email por mp

Un saludo!