• saxo vts grupo a

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #608799  por ocurrorallyteam
 
Después de llevar unos meses sin entrar en este foro, voy a colgar unas fotos y los pasos que fuimos haciendo para construir nuestro saxo grupo a.

Empezamos!!

- Estas son nuestras barras antivuelco sparco de 12 puntos de cromobileno:

Imagen

Imagen

Imagen

- Aquí el interior ( Baquets sparco circuit de orejeras , arneses de 6 puntos , extinción , freno de mano hidraulico , quickshift y palanca elevada , consola central con pintura de carbono , tapa de guantera de fibra de carbono y reposapies de fiba y cuadro moderno)

Imagen

Este era el interior con el primer gris ( que no quedó como esperabamos y lo acabamos cambiando por otro )

Imagen

Así está ahora mismo y a continuacíon una foto del salpicadero de cuando estaba con el cuadro fase 1.

Imagen


- Vamos con la parte de amortiguación y frenos ( Frenos brembo de 406 v6 de 4 pistones con discos de 292 de c5 y pastillas ferodo 3000, seat ibiza, freno de mano hidraulico con repartidor , bomba de freno de 22 de seat ibiza , amortiguación pts grupo a con cuerpo roscado delante y trapecios con avance y refuerzo ).

Imagen

- Motor ( Motor de 206 1,6 16v tu5jp4 con rampa de opel astra para adaptar a saxo , el motor esta mejorado con arboles de levas , pistones forjados y muelles de valvula, embrague ceramico y colectores de escape daluz )
Caja de cambios ( be4 sman del desafio 206 con relacion ,grupo corto y autoblocante )

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo...ahora solo me queda encontrar un colector de admisión de aluminio de c2 vts para mejorarlo un poco. Si necesitais que explique cualquier cosa para hacerle a vuestro saxo o por curiosidad, lo hago encantado. Haber si me encontrais un colector a buen precio ;)

Saludos
 #608801  por ocurrorallyteam
 
No sé que ha pasado con las fotos que han quedado todas en pequeño menos una jeje . Si me podeis decir como ponerlas en grande lo haré.
 #608817  por angas95
 
Uuuu lo que tiene que tirar eso! :shocking:
 #608845  por pekheno
 
esa caja es llegar y poner? y los palieres? thanks
 #608874  por ocurrorallyteam
 
pekheno escribió:esa caja es llegar y poner? y los palieres? thanks
No, hay que adaptar todo: soportes , palieres , bujes , cable de embrague y embrague
 #608875  por ocurrorallyteam
 
Si a alguien le interesa vendo los arboles de levas de este coche por meterle ahora unos de kit car.
Los que vendo son validos para pistones de origen y validos para uso cotidiano.
Precio 350 €
Si alguno esta interesado que me mande mp. O wasap al 662267497
 #608982  por CitroFran
 
Buen curro, haber si lo vemos rodando y dando guerra
 #609145  por ocurrorallyteam
 
Tenemos colector de admisión de c2 vts vvhgh