• Ajuste Presion De Gasolina Vts 16v !!!AYUDA!!!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #609567  por PepinoMaximoVts
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y sino fuera por los aportes que dais, mi coche estaria andando menos que un panda jaja.. Soy de Las Palmas y esta es mi bestia parda vvhgh
Imagen

Bueno..necesito vuestra ayuda.. El caso es que al comprar el misil, me vino con una valvula regulable de presion de gasolina, y nada mas jajaj. Aparentement parece bien puesta. El asunto es el siguient, el coche tenia la valvula regulada a 4bares y no tenia ninguna otra modificacion salvo la suspencion. Daba tirones que parecia una patineta. Yo le baje la presion a 3bares mientras le iba asiendo arreglillos.. Le he puesto campana de la copa, supresor de catalizador, reajuste poleas y chip. El coche anda mejor aora, pero necesito saber a cuantos bares regulo la valvula de presion pa dejarlo fino.. Esq ay un lio por ay unos dicen que trabaja a 3bares de serie, otros dicen que a 3,5 etc..por eso no se a cuanto ponerlo exactament si subirlo a 4 otra vez o a 3,5.. Alguien que pueda echarme una manilla porfavor k lo tenga en su carro y me de su opinion plis. Y si es mejor dejarle esa valvula k es de presion fija o ponerle una progresiva de otro coche.

De ante mano muchas Gracias. Y perdon por las faltas de ortografia jajaja miguelcomprateunvts
 #609572  por pitufinho
 
Hola. Primeramente cambia el filtro de gasolina.

Para segir tienes ke mirar como va mejor tu motor. no es una ciencia exacta ni una ecuacion. Tienes k ir regulando poko a poko y mirar como reacciona mejor tu motor.
 #609574  por PepinoMaximoVts
 
Buenas.. Muchas gracias por responder esta tarde me pongo a ello ya tengo el filtro pero no lo habia puesto por pereza jajaja..cuanto mas o menos es el rango de ajuste de la valvula? La regulo entre 3 y 3,5 o entre 3,5 o 4 o mas de 4?porq tengo entendido que no se mucho lo k ay que variar. Por eso queria saver cuanto trae de serie pa partr de una base.

Gracias!! fgfgfg34e
 #609651  por PepinoMaximoVts
 
Bueno..asunto arreglao..ya me presenté..Gracias por la bienvenida fgfgfg34e

Alguien me puede echar un cable con el tema que me atañe?? Ya he cambiado el filtro y creo k ya se soluciono lo de los tirones pero quiera saber la presion de serie de gasolina para partir de una base. Saludos!!!!!