• colectores 4-2-1

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #610135  por raulvidal
 
hola buenas! un amigo me vende unos colectores nuevos 4-2-1 en acero inox por 200e para mi 16v. llevo lo típoco caja de cambios, supresor y campana.. Que me aconsejais? se los compro o me compro el bitubo de la copa? no se que saldrá mejor..
gracias un saludo
 #611669  por aritzondo
 
como respuesta del motor 16v, mejor los 4-1 porke van mejor en altas, te las potencia. sin embargo los 4-2-1 potencia mas las bajas para el 8v.. pero eso depende de lo que le quieras potenciar yo pondria los 4-1 para el 16. pero eso yo, los demas igual piensan de otra forma
un saludoo fgfgfg34e
 #611703  por pitufinho
 
yo la verdad nunka vi un 16v con un 4-1 creo ke no los hay.

en tu caso poniendo el bitubo o los colectores mas o menos por ahi va en rendimiento. yo te aconsejo ke dejes el de serie de hierro porque el inox enfria muy rapido y puedes rajar la culata.

si kieres un bitubo bueno como el de la copa te lo puedo facilitar a buen precio.
 #611706  por aritzondo
 
pitufinho escribió:yo la verdad nunka vi un 16v con un 4-1 creo ke no los hay.

en tu caso poniendo el bitubo o los colectores mas o menos por ahi va en rendimiento. yo te aconsejo ke dejes el de serie de hierro porque el inox enfria muy rapido y puedes rajar la culata.

si kieres un bitubo bueno como el de la copa te lo puedo facilitar a buen precio.
de serie no los lleva no.pero eso de inoxidable si los venden en plan preparacion fgfgfg34e

esto tambien esta por forocepos
"sto esta puesto en otro post de este foro de unas aceleraciones y es lo que lleva uno de los saxos participantes:

CITROEN SAXO 16V 120CV

-Colectores 4-1 Rc racing.
-Supresor de Catalizador Iresa.
-Escape Omp Grupo N.
-Regulador y Bomba de Presion de gasolina.
-Campana de Admision Directa.
-Electronica Modificada(corte 8.000 rpm)
-Culata Rebajada y Valvulas Rectificadas.


como muuuuuuuuucho con todo eso unos 135cv y creo que estoy siendo muuuuuy optimista"