• problema al montar admision 100cv en 1.4

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #610702  por jony9
 
hola buenas.
hoy he montado la admision del 1.6 100cv en el 1.4, pero al acelerar las revoluciones se me quedan,no bajan,vamos q se queda acelerado. he pensado q puede ser q le tenga q poner el regulador de raleti del 1.6 ya q ahora lleva el de 1.4
vosotros q opinais? gracias de antemano
 #610721  por jony9
 
la del 100 tambien.pero es de la valvula de raleti,q ya probe hoy una,necesito una de 100 cv.si alguien sabe de una q me lo haga saber.un saludo y gracias
 #610741  por chaky106
 
La cabeza de la valvula de relentin creo que es diferente, y por eso no asienta, en el colector ese. Si le cambias la cabeza si que te vale.

Saludos!
 #610764  por jony9
 
exactamente es x la cabeza y tabien es las largo,pero ya esta en carretera,todo solucionado,aunq debo decir q no hai mejoria ninguna,solo un poco en bajos, hasta q prepare culuata con aperturas de valvula nose va a notar. saludos y gracias x las repuestas
 #610778  por jony9
 
aconsejame...saxo 16? los inyectores no inyectan segun la señal q emita la centralita?
 #610781  por pitufinho
 
los inyectores tienen un caudal. en el mismo espacio de tiempo un inyector puede inyectar mas o menos gasolina. ( es como una repro barata)

te dejo esta imagen para ke lo entiendas. imaginate ke son inyectores diferntes y ke le das a un boton y abren y cierran todos a la vez.
Imagen


la gente usa mucho los del ZX pero yo nunka los probe.

aparte tambien esta la forma del chorro de gasolina...
Imagen
 #610783  por jony9
 
si,ya oi hablar de los del zx,pero igual me consume de mas el coche. tu q cres los del saxo 16 irian bien? q diferencia de caudal tienen con los del 100?
 #610784  por pitufinho
 
La ecuacion es facil.... si kieres mas... mete mas gasolina y aire. Aire aora ya tienes. Te falta gasolina

Una pregunta. Ke centralita era la doriginal e tu coche? puedes ponerme una foto?
 #610791  por jony9
 
Es una sajem,fotos ahora mismo no tengo,pero seguro q sabes cual es.entonces metere los del 16.aunq no lo entiendo,llevo todo igual q el 1.6 q tambien lleva la misma admision e inyeccion q yo.saludos
 #611275  por chaky106
 
la sagem s2000 que trae el 106 sport/saxo 1.4 de segunda fase con cuadro digital Imagen
con intstalacion compatible con la m7.4.4 de saxo 100cv
Imagen que tambien trae el 106 max 1.1 fase 2 como el mio aunque varia la referencia a me7.4.4, de echo varia gente usa esta centralita de 106 para los saxo 16 de segunda fase por ser mas faciles de encontrar, eso si, reprogramadas y ademas, se pueden reprogramar por obd con un simple galleto 1260, y la sagem tambien, si tengo curiosidad si entraria el galleto en la m7.4.4 de saxo ya que cambia un poco la referencia.

Saludos!!
 #611376  por jony9
 
yo llevo montada la de abajo la bosh,la q montan los 100cv.saludos