• problemas con medidor temperatura agua y medidor presion ace

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #611160  por Olabe
 
Hola buenas,

No consigo hacer que mi cuadro marque la temperatura del agua ni la presion d aceite.
El asunto es que le cambie toda la instalacion electrica tanto la del motor, como la de la aleta e interior. Antes era fase 2 y la pase a fase 1.
A alguien le ha pasado?

Gracias.
 #611167  por Olabe
 
Sí, era 16v,
No marca temperarura ni presion, ni arrancado.
Lo único q no he cambiado es el cuadro. Pero los conectores coincide bien.
?????
En el bloque tenemos dos sensores, uno es el termostato (en mi coche conector verde y va colocado en la caja del termostato) y luego,alado, uno q va al bloque q supongo q sera el q envie la señal al cuadro y al electroventilador. Puede ser?
 #611168  por WISPER
 
Buenas, el saxo no marca presion ( tiene un chivato) solo marca nivel y temperatura (fase 1). El 2 solo marca temperatura (nivel digital).no me cuadra eso que as dicho del marcador. Si llevas el del fase 2 con la instalacion interior original de tu coche lo raro es que funcione algo si lo llevas asi puedes cargarte algo . La gasolina tampoco te marcara bien.
 #611173  por Olabe
 
Hola buenas,
La gasolina me marca bien.
Mi cuadro es el blanco. A la izquierda tiene el marcador de temperatura de agua y a la derecha creo q sera la presion d aceite, no? ahora estoy n duda pero creo q si.
Os mandaria una foto, pero no se como pegarla o insertarla desde este puñetero movil.
A la noche os las pongo desde el ordenador.
Gracias poipu3
 #611174  por WISPER
 
Es temperatura. Los saxos no marcan presion. Pues con mas razon si tiene el marcador blanco y todo lo demas de fase 1 no deberia ir bien ya que los pines varian las fichas del volante las redondas que las conectastes tal cual a la instalacion fase 1¿
 #611189  por Olabe
 
Sí, los conecte directamente, ya q parecia q coincidian bien.
De todas formas he comprado un reloj de temperatura del agua y otro d presion d aceite. El del agua ya lo he colocado y va perfecto pero el de aceite no se donde colocar el captador. Alguna idea?
 #611198  por WISPER
 
Lo mejor que puedes hacer es poner el marcador del fase 1 con su cableado o recolocar los pines de los conectores redondos pero para eso tendrias que identificar todos los cables. Tambien te digo la gasolina te marcara mal ya que entre fases la resistencia del aforador es diferente