• que neumaticos pongo?

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #612709  por raulvidal
 
hola buenas me toca cambiar neumaticos y no se cuales montar. Ahora llevo unos toyo proxes 195 45 15 y no me han gustado nada my pooco agarre. Estoy mirado en neúmaticos online pero antes quiero saber vuestra opinion. Cuáles me recomendais? he estado buscando por el foro haber que opinabaís pero me he vuelto loco y no he encontrado nada claro.
un saludo saxeros
 #612718  por CitroFran
 
buenas, por que no te han gustado esas gomas???
 #612723  por raulvidal
 
porque no agarran, llevaba antes unas avon pero en perfil 50 y agarraban mucho más. Las quité porque aparte de no ser equivalentes rozaba al girar...
 #613008  por yenyo
 
no por ser toyo van a agarrar mucho, de echo las toyo proxes R88 son de lo mejor que tengo entendido que hay para tramo y circuito y las troyo proxes t1r no dan mucho que celebrar, claro que si buscas economía pues móntate unas federal rsr que son semi slicks y por el precio que tienen van muy muy bien.
espero que te sirva de ayuda. :wohow:
 #613861  por Frias
 
hola saxeros yo he montado las toyo r1r que son tambien semi slicks y van muy bien, a mi me han gustado muchisimo pero me han durado 5000 km
 #620887  por EduDiazVTS
 
yo uso unas uniroyal rainsport 3 en 14 y estoy muy contento,en lluvia van muy bien pero en seco tambien
 #620893  por edusaxo1993
 
A ver yo llevo unas llantaa de saxo vts y las compre con unas firestone hace unos meses para pasar la itv tuve que cambiar las delanteras y he repetido, he vuelto a poner firestone no recuerdo bien el modelo pero son blandas agarran bastante y en mojado ya una pasada no se va el coche incluso en suelo liso de cochera agarran mucho, para mi gusto recomiendo firestone no son caras y muy buen resultado.
 #621009  por gusepe
 
Las gomas funcionan en funcion de la temperatura, no por llevar unas semislick van a agarrar mas, quizas al contrario, alomejor en ciudad te llevas algun susto que otro, Si haces que cojan temperatura ya es otra cosa