• Duda escapes OMP / Supresores?

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #617829  por RuloMakina
 
Buenass! Pues el caso es que yo tenía un silencioso trasero RC Racing homologado pero lo vendí. Ahora voy a comprarme un OMP homologado pero tengo una duda. Lo hay de diferentes diametros. Con que diametro suena mas? O mas a rally? :wohow: O es solo cuestión de estetica?. Por cierto, estos escapes dan mas o menos los mismos decibelios que el Rc Racing no?. Un saludoo :thumbup:
Imagen
Imagen
Última edición por RuloMakina el 13 Jul 2016, 14:24, editado 1 vez en total.
 #617838  por Ze_Pekeni0
 
Yo pienso que el sonido poco variará, por no decir nada. Como bien dices, es mas bien estetica. Y al ser homologados como el RC racing, imagino que sonara muy parecido en cuanto a volumen.
 #617851  por RuloMakina
 
Vale gracias. Esque he visto varios videos en youtube y los que llevan el OMP de menos diámetro suenan como a mas nervio, mas vivo jeje pero alomejor es casualidad y es que esos llevan colectores y/o supresor y los que he visto con el OMP de mas diametro no. Si es estetica compraré el gordo :D . Un saludo!
 #617854  por blueyes1.1
 
Hola mírate los Remus, que a mi me sale como pieza de sustitución y no tienes que homologar xD
 #617865  por WISPER
 
Menudos precios. Supongo que seran sin iva y portes no? Por que si no igual me lo pensaba. Lastima que la salida salga torcida en vez de recta al paragolpes.
 #617869  por pollisaxo
 
Como me molaría que metiera ruido el milki con uno de esos.
 #617870  por RuloMakina
 
blueyes1.1 escribió:Hola mírate los Remus, que a mi me sale como pieza de sustitución y no tienes que homologar xD
Estos son igual. Vienen ya homologados con documento y no hay que homologar aparte.
WISPER escribió:Menudos precios. Supongo que seran sin iva y portes no? Por que si no igual me lo pensaba. Lastima que la salida salga torcida en vez de recta al paragolpes.
Pues nosé jeje cuando lo compre te digo el total y subo una foto o video, haber en cuanto sale.. :D
pollisaxo escribió:Como me molaría que metiera ruido el milki con uno de esos.
molaria jeje, haber como suena este... yo sobretodo lo quiero homologado para que me paren la guardia, le enseño los papeles y luego le pongo el supresor ke se nota bastante mas jeje vvhgg
 #618501  por RuloMakina
 
Buenaass! :coffe: ya me llegó el OMP y se lo he estado montando pero cuando lo arranco.. fgfgfgfsdf suena casi como el de serie! , el RC Racing Homologado sonaba algo mas "nuevo también" y de una semana para alante de uso sonaba bastante mas. Este OMP espero que en una semana o por ahi suene algo mas porque ahora suena casi como el de serie. Asique nada voy a comprar un supresor haber si mejora el sonido y me da algo de rendimiento.. Si alguien vende alguno a buen precio para Saxo 16V que me avise :thumbup:
Aqui os dejo unas fotillos de como queda (el parachoque esta bastante malo de pintura :roll: )
Imagen
Imagen
 #618502  por bbbmmmggg
 
Que bien se ve! Yo ando con ganas de cambiar el mio también... Pero estoy dudando que si mejor comprar uno para las itv y coger el que tengo y quitarle el silenciador de mientras... No se que hacer... XD

Lija el parachoques y dale una manita de pintura... Con lo guapo que esta el coche, se ve mal ese descascarillado... Jejejej

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618503  por RuloMakina
 
bbbmmmggg escribió:Que bien se ve! Yo ando con ganas de cambiar el mio también... Pero estoy dudando que si mejor comprar uno para las itv y coger el que tengo y quitarle el silenciador de mientras... No se que hacer... XD

Lija el parachoques y dale una manita de pintura... Con lo guapo que esta el coche, se ve mal ese descascarillado... Jejejej

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Hazlo como mejor suene jeje, este suena ahora demasiado poco para mi gusto, haber si cuando pase un tiempillo suena algo mas o directamente haber si suena mejor con el supresor jeje. Y si tengo que lijarlo y pintar eso porque afea tela el coche
Última edición por RuloMakina el 13 Jul 2016, 23:40, editado 1 vez en total.
 #618504  por RuloMakina
 
Una cosilla amigos, he visto que hay dos tipos de supresores y estoy haber si lo compro hoy ya. Cual creeis que es mejor en tema de rendimiento el que tiene panza o el que no? Yo creo que irá mejor el que tiene panza no? xD
Espero vuestras repuestas :grindance:
Imagen
Imagen