• Separadores en llantas de serie

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #621623  por Chema_Tete
 
Hola buenas!!
He pensado poner unos separadores al saxo, si me podéis da ir algo del tema respecto a la medida, donde puedo conseguirlos y eso... aconsejarme un poquillo vamos jajaja
Un saludoo!
miguelcomprateunvts
 #621624  por WISPER
 
Es sencillo. Separadores 4 x 108 para citroen/peugeot ( ojito que si pone ford no te van bien del todo). Las medidas mas habituales son de 2cm y de 1.6cm. Uno de los problemas que tendras seran los tornillos por que el saxo lleva en las llantas de serie unos "especiales".
 #621625  por Chema_Tete
 
Muchas gracias Wisper, así da gusto que tecontesten tan rápido jajaja he pensado en mirarlos por segundamo y eso tú que me aconsejas??
 #621626  por pollisaxo
 
Los encontrarás rápido en las páginas de segunda mano. Ya puestos a buscar intenta que vengan los tornillos.
 #621627  por Chema_Tete
 
Gracias polli! Los miraré a ver si encuentro algunos decentes jeje
 #623485  por Saxito_VTR
 
Llevo separadores marca Bratex en las ruedas traseras, (2cm por eje)

Los compre en gt2i, pero venian sin tornilleria... cabrones ..... total que fuí al Norauto y compré un par de packs de tornillos antirrobo dos cm mas largos y a correr.

Saludos
 #623488  por stefanotms
 
A ver, yo llevo de 2cm en las 4 ruedas. Lo mas lioso son los tornillos que hay que comprar mas largos y con el asiento plano para las ruedas del saxete. Si buscas un poco de segunda mano los encuentras, yo te recomendaria que los compres de segunda mano, porque eso es un elemento que no se desgasta ni nada y te ahorras bastante dinero.
Por cierto, no se si existen de 2,5cm, pero si existiese yo le metia de 2cm delante y 2,5 o 3 detras