• Neumáticos

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #623014  por Miguelllvtr
 
Hola buenas!! Es hora de cambiar las gomas y nose cuales montar..
Alguna recomendación?
 #623018  por stefanotms
 
Yo he montado las avon zs5 creo que se llamaban, no van mal, pero tampoco bien. Son las baratas sin ir a marca blanca. Creo que me salia a 60 o 70€ cada una.
 #623484  por Saxito_VTR
 
Ahora llevo unas Uniroyal Rainsport 3 185/55 R14 80 H

La verdad que van bastante bien, me salieron por 64 € /ud , montaje a parte.

Lo proximo que quiero meter es algo tipo Toyo, pero se van bastante de precio..
 #623490  por Adrián saxo
 
Buenas tardes atodos evisto abla de neumáticos yole compré al mío kees el 1.1 60v el 5p las llantas del vts pero las gomas queme traían las llantas estaban pa tirar :blink: entonces las mías quello tengo dela llantas de hierro que las tengo nuevas pero es la media es 165 65 14 pero selae puesto ala llantas del vts pero quea la llanta más pafura dela goma ok entonces mi pregunta es sile monto la media las 185 lo moverá el coche teniendo 1.1 por ke noes lo mismo queel 1.6 jajaja consejos 185 o 175 gracias poipu3
 #623491  por Adrián saxo
 
Es decir no gastará más gasolina el coche le costará mover las ruedas aser un poco más grande por estabilidad ba tener eso si jejeje a ver pala itv si son ekivalente no tendre problema por pasarla :grindance: gracias ante mano :thumbup:
 #623494  por stefanotms
 
Adrián saxo escribió: 08 Ene 2018, 16:31 Buenas tardes atodos evisto abla de neumáticos yole compré al mío kees el 1.1 60v el 5p las llantas del vts pero las gomas queme traían las llantas estaban pa tirar :blink: entonces las mías quello tengo dela llantas de hierro que las tengo nuevas pero es la media es 165 65 14 pero selae puesto ala llantas del vts pero quea la llanta más pafura dela goma ok entonces mi pregunta es sile monto la media las 185 lo moverá el coche teniendo 1.1 por ke noes lo mismo queel 1.6 jajaja consejos 185 o 175 gracias poipu3
a ver, lo primero de todo, me ha costado muchisssimo entender lo que dices si escribes así.
En cuanto a la medida, si te pasa la ITV, que creo que si, simplemente al coche le costará un poco mas mover las ruedas y consumirá un poco mas, pero vamos, nada apreciable.
Básicamente vas a notar el coche mas rígido y que agarre mas.
 #623495  por Adrián saxo
 
Gracias Stefanotms porla respuesta se las pondré las 185 :wohow:
 #623496  por stefanotms
 
Adrián saxo escribió: 09 Ene 2018, 15:15 Gracias Stefanotms porla respuesta se las pondré las 185 :wohow:
:thumbup: