• cambio de inyectores mayor caudal

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #625873  por pekas1997
 
buenas tengo un saxo 1500 d quería cambiarle los inyectores por uno de mas caudal m e dijeron k lo s de la c15 me podrian valer pero no lo se k me aria falta pa saberlo o cuales me valdrian gracias chicos
 #625919  por stefanotms
 
Que intentas conseguir, mas potencia?
 #626144  por pekas1997
 
si realmente lo k quiero conseguir es mas potencia antes de tener k realizar un swap
 #626146  por stefanotms
 
Bueno, el tema es el siguiente. Si metes unos inyectores de mas caudal, tienes que aumentar tambien el caudal de entrada de aire, eso es facil, osea, es meter una admision mas directa con filtro conico y ya. Luego tienes que aumentar la salida de gases con un escape menos restrictivo. Pero todo esto no tiene sentido sin una reprogramacion, es decir, tu puedes aumentar los inyectores, pero la centralita va a detectar que estas metiendo mas sopa de la que debe y va a disminuir el flujo, osea, va a ser como si no hubieses hecho nada, ahora, si ajustas todos esos parametros con una reprogramacion ya si te va a ir, eso si, te vas a dejar un paston que noveas para sacarle 5 o 10 cv.
En resumen, inyectores sin repro no hace absolutamente nada
 #626152  por pekas1997
 
entoneces me sle mejor swap ya k en un futuro sera pa circuito sera complicado adaptar motor de un c2 un 110 turbo todo ello en un milqui fase 1
 #626153  por stefanotms
 
la verdad que va a ser un señor trabajo, desconozco la compatibilidad esa. Si se que los saxo 16v y los c2 16v son compatibles, pero no llego a mas.
No te sale mas a cuenta vender lo que tienes y pillar una base mejor?
 #626156  por stefanotms
 
A ver, entiendo lo que dices, pero es que en tu caso, no es solo motor. Si aumentas tanta potencia a un milki, tienes que cambiar frenada, delante es facil, pero detras tienes que hacer el cambio completo del puente para pasar de tambor a disco. Tambien tendras que cambiar suspension y montar ruedas mas anchas, que las del milki son de juguete.