• Stefanotms | VTS 16v Fase 2

• ¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #622997  por stefanotms
 25 Sep 2017, 15:58
Saxito_VTR escribió:
24 Sep 2017, 12:33
con que las has pintado? han quedado bien!

Esta pidiendo a gritos que lo bajes de altura!! jeje
jjajaja, si, ya estoy juntando para cambiarle la suspension, pero es dinero asi que todavia nada.
Las ruedas me las han pintado en un taller de chapa y pintura de un amigo, asi que si, están perfectas y con pintura buena xDD
 #623011  por stefanotms
 28 Sep 2017, 12:45
El otro día en el circuito me terminé de comer lo poco que quedaban de pastillas de freno jejeje.
Ya he aprobechado y le he puesto algo un poco mas decente.
Le he metido unas EBC Yellowstuff
Imagen

y puestos al lio tambien le he cambiado el liquido de frenos por Motul 660 Dot 4
Imagen

La verdad es que ahora el coche frena de maravilla, y lo bueno es que no son pastillas extremas, es decir, por la mañana cuando voy a trabajar con los ojos pegados aun, y el coche en frió, frenan igual de bien
 #623146  por Jhoncor
 03 Nov 2017, 09:28
stefanotms escribió:
20 Jun 2017, 08:57
Jhoncor escribió:
19 Jun 2017, 22:52
Estoy un poquito pelado
Que es vinilo o algo parecido?
Brico??
Es un vinilo, lo venden por ebay. No he puesto brico ni nada porque es muy facil. Simplemente dos cosas a tener en cuenta.
1- En ebay venden algunas laminas por 2€ o asi, no compres esas, no se estiran con el calor y al final se despegan, lo se por experiencia jeje. Compra las que cuestan 8 o 10€, que no son la hostia pero ya van bien.
2- Calor, mucho calor. Ve dandole constantemente con el secador de pelo, que se ponga blando, pero no te pases que si se pone como un chicle ya se deforma demasiado.
Y ya solo es ir pegando con cuidado ayudandote de un trapo para ir pegando bien. Si ves que no queda bien del todo en alguna parte, aplicas calor, despegas y pegas.
Gracias!
 #623497  por stefanotms
 10 Ene 2018, 10:38
Joer, tengo esto un poco abandonadillo, a ver si subo fotos y tal. Lo ultimo que le he metido al coche ha sido el tramo del 1.5D desde colectores hasta el escape. La verdad que se nota un poco, no mucho, casi no es apreciable, pero supuestamente cuando le cambie el escape es cuando sacaré el máximo. A ver cuando me pongo al lío, que este mes tengo que reparar antes que preparar. Parece que se me ha jodido la caja de cambios :s que hace un ruido que noveas de dentro, a ver que me cuenta el medico de coches...
 #623498  por stefanotms
 10 Ene 2018, 10:47
He comprado una funda cosida en aliexpress, por si a alguien le interesa es esta:

https://es.aliexpress.com/item/1PC-Car- ... 0.0.cg3xpM

la verdad es que esta muy bien, tiene un tacto bastante agradable y no queda mal. Lo único es que es un poco lioso ponerla, no por dificil, sino porque te tiras una hora cosiendo jajajajajja. En youtube si pones funda volante cosida te salen unos cuantos videos explicando como hacerlo, que tiene su truquillo para que quede bien.
Os dejo un par de fotos del resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
 #623499  por pollisaxo
 10 Ene 2018, 12:34
Menuda currada lleva.
Yo tengo un volante casi a estrenar, a ver si me pongo y lo cambio, que ya sabéis como se desgasta por la parte de arriba.
 #623502  por stefanotms
 11 Ene 2018, 11:05
He encontrado en el movil unas fotillos que le hice de cuando pinte los ventiladores del radiador.
Imagen
Imagen
Imagen