• Impune ante la ley

• Temas relacionados con nuestros coches.

Temas relacionados con nuestros coches.
 #622690  por Miguelllvtr
 11 Ago 2017, 21:16
Hola muy buenaaas!! Os voy a contar una pequeña anécdota de hace unas horas
Pues hoy me a pasado mi mayor temor... Que me pare la Benemérita. Y no unos cualquiera , los de tráfico en un control sin escapatoria...
Pues bueno hoy e acabado de preparar el saxito e ido a a comprar el alcohol de fiestas (todo el maletero lleno de botellas) y el coche trae esto... campana de admisión, colectores, supresor de catalizador ,escape artesanal medio colgando, luces de cruce amarillas ,roscada que va super planchado y un pack de pegatinas Racing... Al volante un chaval de 18 años que acababa de humillar a un Clio TCE de los nuevos... Bueno entro en la rotonda y el alto que me dan es inminente como si todo el día estuvieran esperándome... Se hacerca muy prepotente el tío y me pide el carnet papeles Itv y ficha tecnica... Bueno pensaba yo mi amiga sacándome los papeles a correr..
Tras preguntarme por el desplazado y darle una respuesta convincente me manda a hacerme pruebas de droga y desde el furgón miro como observa mi pobre coche.
El agente que me hizo la prueba fue magisimo y tras 10 minutos me dejaron ir sin ninguna represalia :grindance: bueno una pequeña anécdota jejek
 #622702  por Saxito_VTR
 14 Ago 2017, 13:15
eso te pasa con los mossos y seguro que algo te cae!! la intencion es recaudar
 #622759  por stefanotms
 23 Ago 2017, 08:42
ufff, pues has tenido una potra del carajo! jeje
a ver si todos los agentes se portan igual... ojala...
 #622760  por Miguelllvtr
 23 Ago 2017, 11:09
La verdad es que los huevos de corbata :lol: :lol:
Pero desde que monte todo al saxito veo a la Benemérita con más frecuencia... No sé si es casualidad o me huelen a km...
Aprovecho el masaje por si alguien sabe lo de las luces amarillas si se pueden llevar o no?
 #622761  por stefanotms
 23 Ago 2017, 12:10
Miguelllvtr escribió:
23 Ago 2017, 11:09
La verdad es que los huevos de corbata :lol: :lol:
Pero desde que monte todo al saxito veo a la Benemérita con más frecuencia... No sé si es casualidad o me huelen a km...
Aprovecho el masaje por si alguien sabe lo de las luces amarillas si se pueden llevar o no?
Por luces te refieres a las bombillas o a los faros tintados?
y en cuanto a amarillas, cuanto es de amarilla? XDDDDD
igualmente te comento un poco lo que yo me he informado cuando he vinilado los antinieblas. Resulta que hay un tono de amarillo que si esta permitido que es el que llevaban los coches antiguos. El tema de las luces blancas es por "modas" en francia y portugal, por ejemplo casi todos las llevan amarillas. Yo he pasado la itv con los antinueblas amarillos y no he tenido ningun problema, y cuando se lo pregunté al chaval me dijo que la ley ya esta anticuada para el tema de los colores, así que depende un poco del que te toque. Lo mismo con los amigos de verde, me han parado varias veces con el ibiza que tenía antes y nunca me pusieron ningun problema
 #622767  por Miguelllvtr
 24 Ago 2017, 12:00
Los antinieblas los tengo con el típico vinilo amarillo y los faros los tengo de serie pero bombilla amarilla.
Haber si puedo subir una foto para que veáis...