• Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #448765  por Lobo
 
Lobo escribió:Y yo hoy que me he puesto a ver el que tengo aqui en casa que me dieron de un chaval que corria con un 16v, el eje del puente esta como dividido en 3 secciones, alguien sabe de esto?
 #448783  por Bego
 
Rosendo_HDI escribió:
JAS_Reinosa escribió: Vivo en pueblo dedicado al metal ....
Son todos heavys.
Imagen
XDD muy buena!!

yo ya llevo el segundo "invento" de las agujas...haber cuanto dura... :mf_bookread:
 #448844  por Lobo
 
Pongo una foto de como tengo yo el brazo del puente que tengo, a ver si alguien ha visto algo asi.

Imagen
 #448846  por Lobo
 
abel_gti escribió:ostia ese puente esta nuevo,se nota en los brazos y todo jejejje

yo creo que eso lo hizo pa la grasa...para que circule por todo alrededor
Los brazos estan pasados con cepillo de puas porque tenian oxido y en restauracion que lo tengo.
 #449186  por JAS_Reinosa
 
lobo, ese rebaje para que es? No lo veo yo función, si es para meter grasa, hay hueco de sobra con quitar el separador de plástico.


Sellad bien el puente, que no entre agua y dejaos de investigar y gastar en inventos.
 #449187  por Lobo
 
No tengo ni puñetera idea Jas, por eso he puesto la foto para ver si alguien sabia el porque.
 #449656  por borja3155
 
El puente yo no se si es loteria o , el que lo manipulamos y no quedan bien.

Puente de vts (gracias a Rocha que me lo recogio en Madrid y me lo envio), de un conocido mio que tubo un percanze con el coche y yo le compre su puente y 2 oz ultraligera (por fama de blandas, pero de blandas nada)

Puente con 156mil, nunca cambiado nada y con altura de serie.Así salio al desmontar, todo impoluto

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es lo que me preguntabas JAS, si entran 4 rodamientos...
Se quita el separador e incomunicamos el alojamiento de los rodamientos, con el interior del brazo completo que es hueco y así evitamos la marcha de la grasa que inyectemos con el engrasador.

Imagen

Y aquí 4 rodamientos sin el separador

Imagen

Un saludo a todos
 #449695  por Güeli
 
Yo creo que los puentes que se joden son en los coches en los que se baja la altura. Y tiene su logica viendo que se fuerza el amortiguador y este por reaccion fuerza el brazo.

Yo con la altura de serie nunca he tenido ningun problema. Y son 400000 kms aunque sean de milki
 #449696  por alejandrocas
 
los puentes se joden por muchos factores, agua/humedad, tipo de conduccion, tipo de asfalto, pares de apliques de fuerza superiores a lo que estan estudiados(separadores)..etc
 #449806  por borja3155
 
alejandrocas escribió:los puentes se joden por muchos factores, agua/humedad, tipo de conduccion, tipo de asfalto, pares de apliques de fuerza superiores a lo que estan estudiados(separadores)..etc
El puente del coche que yo se lo quite, agua como los demas (lavado a presion, lluvia..), separadores llevaba y estado del asfalto pues supongo de todo. Yo probablmente lo deje algo mas alto de serie que como lo traia, ahora mi problema es calcular la altura con el puente desmontado
 #449847  por JAS_Reinosa
 
Al final ya he montado el puente "nuevo".

Le he metido 3 rodamientos. Uno grande y uno pequeño en la parte de dentro y uno grande fuera.
No he tapado el hueco del brazo porque estaba llenito de grasa de estos 3 años metiendole grasa, sólo he sacado la grasa que había sucia y le he dejado para que entre más y sirva de depósito.
He dado pasta de juntas en las chapas que atan la barra a los brazos y ha quedado con muy buena pinta.
Le he subido 1,5cm más el culo.

Y por fin! Ya puedo pasar de 100 jajaja Joder que mierda era ir con el puente roto. Era un peligro, inestable total a altas velocidades, pero divertido 100%, en agua era capaz de hacer tramos enteros de lao a paso burra jajajja. Ahora es un peligro porque agarra demasiao, se puede correr muuuuuucho con el saxo y casi se me había olvidao :lol:

De la semana pasada a esta que desmonté los casquillos hasta ayer, se habían gastando otro pelo. No les metí grasa en condiciones porque iba a ir todo a tomar por culo y en una semana se ha comido un cacho bueno.

No tengo casi fotos, eramos dos, las manos negras, el móvil nuevo, prisas...
 #449851  por JAS_Reinosa
 
A tomar por culo casquillos...
Imagen

3 rodamientos:
Imagen

Uno amarillo, otro fue negro y este le ha tocao blanco (imprimación, antióxido y pintura en el mismo spray).
Imagen


Y no tengo más fotos :oops: Otro rato que pueda saco el acabado con la pasta de juntas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8