• Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #393185  por Rocha
 
Si,sale mas barato cambiar los rodamientos,pero no el puente si lo marcan.
 #393203  por Rosendo_HDI
 
Es que si lo piensas,con dos veces que tengas que cambiarlos,con tal de no estar desmontando o incluso cambiar el puente si se araña..si merece la pena si.Hombre,el tornero a no ser que conozcas a alguien,barato tampoco sale.Yo ayer empece a desmontar que he notado algo raro en la rueda izquierda.No es mucho pero antes de que se rompa nada prefiero mirarlo,me estais tentando de hacer los caquillos.
ME EDITO...
¿Si metes casquillos antes de romper el puente,haria falta rectificar el puente o el brazo para tener mas medida?Me refiero a que el casquillo sera ligeramente mas ancho que el rodamierda.
 #393262  por Güeli
 
Una pasada al puente siempre hará que asiente todo mejor. Es como el planificado de la culata, no siempre es necesario pero si muy conveniente
 #393316  por Rosendo_HDI
 
Güeli escribió:Una pasada al puente siempre hará que asiente todo mejor. Es como el planificado de la culata, no siempre es necesario pero si muy conveniente
Razon tienes,ya que te pones..
 #393327  por xoid
 
patoso1980 escribió:
Rocha escribió:Esto se hace por que los rodamientos,tarde o temprano,vuelven a joderse,vamos,yo cambie puente entero y me ha durado 2 Kotarr hasta que empezo de nuevo a tener juego,y con esto se supone que es forever,se supone.
pues para lo que vale un rodamiento yo creo que sera mas barato cambiar los rodamientos, que si estan alli sera por algo
Los rodamientos no son nada baratos te lo digo porque los he cambiado varias veces, aunque lo que mas vale es la mano de obra, y no se lo que te podra cobrar un tornero por hacer 2 casquillos guarros a la medida del barron y de la pata, pero vamos que no tiene ningun misterio, aparte que como dice rocha es para toda la vida.
 #393328  por xoid
 
Vts-R escribió:
Rocha escribió:Yo estoy en ello...
hola rocha, si estas en ello podrias decir las cotas de los casquillos, donde los vas a hacer y po cuanto te salen? Los haces de bronce o de algun otro material?
Eso te lo tienen que hacer a medida sobre tu puente y tus patas, el precio pues lo que te quieran cobrar.
 #393331  por xoid
 
Güeli escribió:Una pasada al puente siempre hará que asiente todo mejor. Es como el planificado de la culata, no siempre es necesario pero si muy conveniente

Antes yo era reacio a dar una pasada por la cosa de quitar mucho material, y el caso es que tampoco se quita tanto, segun este marcado si se pilla a tiempo seran una decimas.

Yo pudiendomelo hacer y me gasto los € en puente nuvo rodamientos nuevos patas nuevas y mano de obra.
 #393351  por patoso1980
 
en la fabrica de mi hermano estan haciendo los kits de rueda del saxo, y el precio es ridiculo, aunque luego en la tienda valga sobre 60 euros, en fabrica es mucho menor, creo que me dijo que valia 3 euros o algo asi
 #393353  por Güeli
 
patoso1980 escribió:en la fabrica de mi hermano estan haciendo los kits de rueda del saxo, y el precio es ridiculo, aunque luego en la tienda valga sobre 60 euros, en fabrica es mucho menor, creo que me dijo que valia 3 euros o algo asi
¿De que kits de rueda hablas?
 #393363  por patoso1980
 
unos como estos de oscaro, no se si sera lo mismo de lo que se habla en el post....

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=803834
 #393504  por Güeli
 
No, no son los mismos. Esos son los rodamientos de la rueda no del brazo
 #393507  por patoso1980
 
Güeli escribió:No, no son los mismos. Esos son los rodamientos de la rueda no del brazo
ok, yo es que de rodamientos ni idea, mi hermano me comentó que estaban haciendo unos para el saxo y pensé que podian ser estos mismos del post
 #393979  por JAS_Reinosa
 
Tengo que desmontar mi puente... igual os doy un disgusto contra el invento de los casquillos xD
 #393986  por Güeli
 
JAS_Reinosa escribió:Tengo que desmontar mi puente... igual os doy un disgusto contra el invento de los casquillos xD
Tu no vales como referente. Eres como Raikkonnen xD
 #394002  por Bego
 
Lo mejor, meter rodamientos con un número mayor de agujas jajajaj
 #394032  por xoid
 
Güeli escribió:
JAS_Reinosa escribió:Tengo que desmontar mi puente... igual os doy un disgusto contra el invento de los casquillos xD
Tu no vales como referente. Eres como Raikkonnen xD

fgfgfg34 fgfgfg34
 #398195  por movidik
 
hola yo lo voy a hacer al mio y nose yo lo k es mas barato son 100e de piezas i minimo 3 horas para poner lo de serie.esta claro k si te tienen k sacar el puente o lo k sea para hacerlos de cobrarian mas no? xo si le costo 60e hacer i ponerlos en los brazos esta muy bien vale la pena
porque en los casquillos de bronce no son lisos es para el engrase????
i no seria mejor todo de una pieza?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8