• Silentblocks motor 1.5D

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

 #186653  por davish
 
Como narices haceis para quitar el taco que va bajo la centralita en vuestro caso en el liquido de ref quitais los tornillos de la aleta y despues la cosa esta en jugar con el gato subiendo y bajando el bloque no para soltarlo de los esparragos del motor??

 #186663  por Salem
 
Entiendo que el gato solo es para que descanse el motor sobre él.

 #186729  por Güeli
 
.....
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:52, editado 1 vez en total.

 #186730  por davish
 
Pues no se si tendre los esparragos doblados porque no habia forma humana de sacar eso.

 #186735  por Güeli
 
......
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:52, editado 1 vez en total.

 #186766  por Salem
 
Nada, que no hay forma, me he metido con una escarpia y un martillo y no hay forma de moverlo.

Sacar la pieza entera tampoco hay forma.

Indeciso, mañana te digo algo sobre lo de la devolución del silentblock y tal.

 #186769  por Güeli
 
..........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:53, editado 1 vez en total.

 #186857  por jose_1967
 
o sea que el gimnasio no te vale de "na"...

yo tengo un tornillo potente,,,pero veo mucho más fácil lo que dice indeciso,,y barato,,

 #186887  por Salem
 
no es que el gimnasio no me sirva... es que soy yo el que se desliza por debajo del coche...

 #186894  por davish
 
Abuelo escribió:Te queda un destornillador de golpeo

si no es otra forma de llamar a la pistola de impacto no tengo ni idea de que es eso. :oops:

 #186899  por Rocha
 
Te quitaras de complicaciones si lo cambias entero que es poco mas de pasta.

 #186930  por Salem
 
davish escribió:
Abuelo escribió:Te queda un destornillador de golpeo
<br><br><br>si no es otra forma de llamar a la pistola de impacto no tengo ni idea de que es eso. :oops:
<br><br>diria que es lo mismo solo que manual y le tienes que arrear con un martillo.<br>

 #186939  por Rocha
 
Destorgolpe?Pero eso es para aflojar tornillos pasados y superapretados,no?

 #186957  por Salem
 
Claro, para eso es. Si pudiera sacar el soporte, podria cambiar el silentblock (me han dicho que con una prensa) y vuelta a poner. Pero no hay narices, tio.

 #186984  por Güeli
 
..........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:53, editado 1 vez en total.

 #186989  por gargola
 
Jurr esto se va complicando cadavez mas xD venga salem animooooooooooooo y sino dejalo para la KDD que seguro que entre todos aflojamos los tonillos de la discordia

 #207060  por Salem
 
Muy importante el cilndro que se indica en el soporte que va debajo de la bateria, que eso descoloca completamente el motor.

 #207174  por jit_velez
 
No descoloca el motor siempre que el soporte inferior este bien puesto, eh felix :lol:

 #207217  por Salem
 
Resuminedo... no hay que dejarse piezas por poner, ni poner el antipar del reves... etc etc...

 #207310  por Rocha
 
Que se habia puesto al reves?xD es lo que nos puede pasara a los que no hacemos cosas de estas habitualmente :wink: