• BRICO: Cambiar fuelle de la direcci�n

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #469801  por VaroCore
 
jit_velez escribió:De nada Jas, puedes probar como pues hace dias simplemente girando el volante, cambiar el fuelle y otra vez para adentro.
Que tengas mas suerte que alguno hace poco :wink:
jajajajja si eso, que tengas mas suerte jejjejejej (la verdad es que cuando subimos el coche al elevador fue coser y cantar poipu3 )
 #469805  por jit_velez
 
Eso es porque forzabas la dirección y se te descuadra, para la próxima lo intentas en la puerta del taller :lol:
 #481186  por meseguer1
 
Me ha costado una quemadura en el antebrazo( por no esperar que se enfriara el motor) pero lo he cambiado. Lo que más me ha costado ha sido volver a poner todo en su sitio, pero con ayuda se hace fácil. Por 12€ que me ha costado el fuelle todo queda O.K.
Saludos y gracias por el Brico.
 #485257  por Albertinik
 
Lo acabo de hacer esta mañana en le 16v, y todo guay, pero se tiene que hacer entre dos personas xq si no te vuelves loco...
Por ejemplo para meter la barra en su sitio, hay que engrasar la punta y el agujero xa q resbale bien, y mientras la otra persona va moviendo el volante poco a poco asta que entra...

Lo mas dificil poner el lado de la derecha del fuelle, que si no tienes uñas olvidate de ponerlo jaja
Gracias por el brico
 #485908  por kelita
 
Buenas tardes, voy a comprar el fuelle de la dirección para cambiarlo y la duda es si al meter la barra en el agujero, una vez puesto todo, no sería mejor arrancar el coche para que fuera más suave la dirección y hacerlo con la mano?.

Lo haré el lunes por la mañana y espero no liarla que uso el coche luego :(
 #486137  por Albertinik
 
No te hace falta arrancar el coche para nada, ya que al sacar el torx la direccion queda suelta(no mueve las ruedas) y va mas suave que si tienes el coche arrancado... Vamos yo por lo menos no lo hice, lo que si que te ayude alguien a girar el volante mientras tu encajas la barra en el agujero.
 #519211  por nonanelbarbaro
 
siento revivir este tema, pero se lo voy a cambiar a mi coche y me gustaria preguntar si despues es necesario hacer un paralelo... se supone que una vez montado todo va a su sitio, no? muchas gracias un saludo


gran post y perfectamente explicado!!
 #519221  por WISPER
 
no, no es necesario ya que no tocas barras de direccion para nada. :wink:
 #519230  por Bego
 
Yo lo cambie hace menos de un mes y no tuve que alinear la direccion...
 #519332  por CitroFran
 
abel_gti escribió:no ese no es el fuelle de la direccion tiene como una cosa amarilla que engancha,vete a citroen o a una tienda de recambios que vale poco...
si, si al milki se lo e cambiao y si tenia eso amarillo, por eso me ha parecido raro...
 #519333  por WISPER
 
abel_gti escribió:no ese no es el fuelle de la direccion tiene como una cosa amarilla que engancha,vete a citroen o a una tienda de recambios que vale poco...
no todos traen eso amarillo, el que tengo puesto no lo lleva solo tiene la forma de la barra y no pasa del extremo.
 #519346  por nonanelbarbaro
 
a mi en los repuestos me cobraron 10 euros de la marca metalcaucho, buena marca con gran variedad de referencias, me venia con la grasa y dos bridas... pasate por una tienda de recambios y te dan exactamente la de tu coche y te quitas de movidas... yo en oscaro solo compro lo que me sale rentable y me merece la pena la espera... amortiguadores, radiador, embrague.... cosas "caras" en las que me merece la pena el tiempo de envio... un saludo!
 #519349  por Bego
 
ye como este..

Imagen
 #519351  por CitroFran
 
tenias ambre bego??

jjeje

aver cuando lo puedo comprar
 #519354  por Bego
 
:helado: jijiji
 #519555  por jit_velez
 
Veo que fué bien el brico, así me gusta que no tengáis los fuelles rotos o mandaré a bego para que os los deje como en la foto :lol:
 #519556  por WISPER
 
WISPER16V escribió:
abel_gti escribió:no ese no es el fuelle de la direccion tiene como una cosa amarilla que engancha,vete a citroen o a una tienda de recambios que vale poco...
no todos traen eso amarillo, el que tengo puesto no lo lleva solo tiene la forma de la barra y no pasa del extremo.
me autocito.
Imagen