• BRICO: Cambiar fuelle de la direcci�n

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

 #598962  por WISPER
 
Primero de todo no te lo tomes a mal que no voy buscando eso, pero igual te ahorrabas unos euros de alinear, por que no es normal que si el volante estaba recto quede luego torcido, teniendo en cuenta que solo tiene una posicion donde poner el tornillo de tork del piston de la cremallera. Y si compralo citroen el fuelle.
 #600031  por jojima60
 
Hola a todos. Hace unos días compré el fuelle original en citroen, me costó 11.80 ( no me hicieron ningún descuento). Después de leerme varias veces el brico, aún no me ha quedado claro si hay que levantar el coche o no. He leido que es mejor ponerle los trípodes o elevarlo, ¿me puede alguien responder esta cuestión? gracias de antemano.
 #600039  por WISPER
 
No hace falta levantar el coche para nada. quitas el tornillo tork y giras el volante para la izquierda. cambias el fuelle y (si hay alguien que te ayuda mejor) giras para la derecha hasta dejarlo en su posicion y tornillo "pa entro".
 #609331  por theruben
 
hoy he cambiado el fuelle y veo que la gnte tiene muchos problemas para poner la parte derecha del fuelle yo mi solucion ha sido meter el fuelle sin la parte amarilla asi entra en la parte derecha perfecto brida y luego pones la parte amarilla metes la barra pones el tornillo y al final pones la brida en la parte amarilla y listo .
 #620213  por Mcfly13
 
Hola buenas compañeros:
Las fotos me es imposible verlas. Si pudierais volver a ponerlas os lo agradeceria un monton y seguro que otros compañeros tambien.
un saludo. :)
 #620214  por pollisaxo
 
Lamentablemente esas imágenes se perdieron cuando una famosa página pasó a ser de pago.
 #620215  por Mcfly13
 
Es una putada la verdad...
habra que investigar e ir guiandose de lo que pone en el hilo
Si me animo a hacerlo pondre fotos
 #621369  por tonygtguitar
 
Hola!! Me han tirao para atras en la itv, me pone el tio: guardapolvos rotos o inexistentes, entonces le pregunto, ¿son de los laterales? Y me dice que no, que esta en el centro, he mirao por todos lados y solo veo rota la goma esa de la direccion, ¿se referira a eso o a algo mas? Por cierto, sin las fotos creo que es impisible hacerlo, pues se habla de tornillos y cosas que no se ven, ademas, creo que hay que desmontar cosas que hay por encima del fuelle de la direccion, por que no se pueden meter las manos para acceder, no hay espacio apenas.
 #621389  por tonygtguitar
 
ya la he puesto, pero tengo una duda el guardapolvos que he comprado venia con una bolsita con grasa o lubricante, ¿eso hay que echarselo a la barra de la direccion antes de poner el fuelle hay que embadurnarlo con esa grasa? ayuda por favor, tengo miedo haberlo hecho mal.
 #624922  por nurburking
 
jit_velez escribió: 11 Jul 2011, 16:03 De nada Jas, puedes probar como pues hace dias simplemente girando el volante, cambiar el fuelle y otra vez para adentro.
Que tengas mas suerte que alguno hace poco :wink:
Hola, muchas gracias por tu post, lo primero.
Me interesa mucho cambiar este fuelle pero no consigo ver las fotos de tu post. Que puedo hacer?
 #624924  por stefanotms
 
las fotos esas ya no existen :s