• [BRICO]spoiler delantero saxete ! 1.5D

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #345272  por milkyD
 
buenas a tod@s ....

esta ma�ana me levante kon ganas y dije le voi a poner el spoiler ke tenia en la terraza del taller donde trabajo ke lo koji de un renault ... y baje a ponerloo.. y asi a kedaoo aquí os dejo las fotos del procesoo !!


saludoss !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imageny estaaas de una luces ke le puse aze mogollon de marxa atrasss de 24 leds blancoss !!
Imagen
Imagen Imagen
 #345299  por Güeli
 
Pues queda bastante bien
 #345308  por moonshine
 
Eso lo pense hace ya tiempo, pero nunca me decidi hacerlo. Muy bueno!

Muevo esto a bricos generales.

P.D. ¿Por cierto sabes de que modelo de Renault es?
 #345310  por saxo1400
 
milkyD escribió:gracias tio :)la verdad ke no sirve para nadaa solo para ke en los bordillotes ke a los peces gordos les an dao por poner te roce.. pero es un detalle bonito ke ami me gustaa !


saludos !



buen brico!!!



no haz notado ningun cambio en el comportamiento del coche???



saludos
 #345331  por milkyD
 
abel_gti escribió:buen brico por que no pones uno de laguna???
pues ya me lo a dixo un amigo de un 19 16v ke es mas grandote y keda mejor el del laguna..pero kon este ya doi en el garage...imaginate kon el del laguna xD

saxo1400----> no ai ningun cambio... por una gomitaa ke no pesa ni 100g no pasa nada ! amos kreo yoo ...

me alegro de ke os gusteee y aver si os animais ke se tarde 1 ora ...con tornillo y destornillador manual...con los electricos 15 min xD pero bueno

gracias ! Imagen Imagen
 #345332  por milkyD
 
moonshine escribió:Eso lo pense hace ya tiempo, pero nunca me decidi hacerlo. Muy bueno!

Muevo esto a bricos generales.

P.D. ¿Por cierto sabes de que modelo de Renault es?


pues no tengo ni ideaaa... porke en el patio de mi taller ai paragolpes sueltos ke no valen y koji este ke era mas o menos del tamaño !!

saludos Imagen
 #345474  por Salem
 
interesante...

es blando o rígido?
 #345477  por JAS_Reinosa
 
Si alguno busca uno de laguna, tengo un amigo con uno tirado por casa.

Probad el del ibiza cupra a ver si os vale.
 #351083  por saxo1400
 
milkiD, una pregunta: donde has comprado esas lamparas de led's?



saludos!!!
 #351474  por milkyD
 
saxo1400 escribió:milkiD, una pregunta: donde has comprado esas lamparas de led's?



saludos!!!

la de los pilotos del norauto... te digo.. yo e cambiado 3 veces ya de lamparitas...xD son un poko xixis porke los 1º dias van de lujo... pero cuando pasa un tiempo empiezan a parpadear xD ajaja ami me pasa no se si alguno de aquí tambn le a pasado... son con casquillo y el nombre si no creo recordar .. son 5w5 pero si eso kojes una de las ke tienes y te la llevas para verla y la komparaas kon las de ayi! bueno feliz año a todos !
 #351559  por Mario741
 
Ese spoiler tiene pinta de q se acopla mejor q el del laguna, el otro dia estube en la torre antes de que me lloviera con un spoiler de laguna en la mano y al probarlo en una defensa no vts sobraba un buen cacho, y la forma quedaba muy forzada, quizas en el del vts de menos problemas.

La duda que tengo, cuanto te pueden cobrar x el trocito este en el desguace?? xq en casas oficiales, nuevos, estan hablando de 50-100 segun que modelo de spoiler
 #351563  por Nasonic
 
Mario741, pues el trocito ese como dices, el spoiler, en el desguace no telo vende, te venden el parachokes entero, te lo digo porque me recorri todos los desguaces de mi ciudad, y en todos me vendian el parachokes entero, y como va ser k no, y el sopiler del laguna, en la renault esta costado 80 mas iva osea se unos 100 pavos. De echo yo lo tengo, k m lo dio un amigo, y en la defensa del vts simplemente ai k recortar lo k sobra en el paso de rueda, por lo demas keda perfecto, sino mira la foto k tengo puesta del mismo en la seccion de venta, ya k vendo el mio, por la sencilla razon de k tengo el coche tan bajo k sise lo pongo al mio no puedo subir la rampa del parking de mi casa, ya me roza tal y como lo tengo imaginate cone l puesto...
 #351599  por milkyD
 
en la torre.. mario a un amigo mio cogio el del laguna para su coche y le salio 5 pavos.. asike si los venden sueltos pero lo tienes ke kitar tu mismo !! si eso vete y prueba... pero amos ke nosotros fuimos y sin problemas tio !!

bueno un saluditoo !
 #351705  por Mario741
 
En la torre tu vas a la campa y cojes la pieza que quieras y te cobran lo que llevas, si llevas el spoiler, te cobran el pastiquete, te lo digo xq lo tuve en la mano, lo unico que tiens que pringarte y quitarlo tu mismo
 #351715  por Nasonic
 
joder, pues ta de lujo ese desguace pues,.. aquí de esos no ai :S (putada para mi ) xD