• [BRICO] Cambio de iluminacion del cuadro fase II

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

os a servido este brico para algo???

Si
40
95%
No
2
5%
Si pero no para esto
No hay votos
0%
 #581285  por jborras87
 
ya esta!!!! Me ha costado eh? para no tener ni idea de soldar, me ha salido bastante bien. Me han fallado 3 leds, el de la gasolina, el intermitente derecho y el testigo de la luz de corto alcance. Que lo rectificaré la semana que viene.

Imagen
 #597878  por JuanjoA3
 
Utilizando el buscador he tropezado con este pedazo de brico, pero le faltan algunas fotillos bastante interesantes, sabeis si hay alguna manera de recuperarlas o poder verlas?

Un saludo

 #597880  por jborras87
 
Cuales te hacen falta? Es que desde el Movil a mi no me carga ninguna...

Re:

 #598488  por JuanjoA3
 
jborras87 escribió:Cuales te hacen falta? Es que desde el Movil a mi no me carga ninguna...
Buenas, disculpa la tardanza en contestar, ando que no tengo tiempo para nada. La foto que necesitaría es en la que marca cuales son los leds que hay que cambiar y 2 que son diferentes.

Un saludo
 #598503  por jborras87
 
Imagen

ahí estan marcados los leds que hay que cambiar, pero por experiencia con la ITV, los intermitentes no te los aconsejo cambiar, ya que deben ser verdes por legislación al igual que el testigo de luz de cruce. Los intermitentes son los dos que están juntos en el medio de la placa. Y los dos del reloj, si quieres que sea de otro color, son los que están debajo del reloj. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme.
 #603738  por fredy16v
 
Tengo una dudilla chicos, voy a liarmo con la compra de los leds y de ponerlos, pero antes necesito saber si el marcador del fase 1 va con led smd o con bombillas normales, y tambien necesito saber cuanta cantidad de leds de cada color necesito comprar, es decir cuantos para que luzca de color azul y cuantos para los detalles en rojo, un saludo!
 #603744  por WISPER
 
Son bombillas t5. aunque las pongas del color que quieras va a seguir iluminadose verde.

 #603749  por jborras87
 
Es lo que tiene el fase 1... Va con bombillas y lo que dice arriba el maestro: seguirá iluminándose verde.

 #603750  por jborras87
 
Hay dos soluciones, para el problema, pero son muy laboriosos. 1/ cambiar el cuadro a fase 2. 2/Comprar una lámina por eBay que es blanca pero cuando le pones una luz sale azul, y llevarla a una imprenta a que te hagan copia del cuadro en esa lámina.
 #603779  por fredy16v
 
Jajaja pues me da ami que se va a quedar verde jajaja a no ser que encuentre por la torre algun cuadro de fase dos en buen estado jajaja
 #620760  por AdrianCL
 
Alguien me podria pasar y decir que tipo de led debo poner en el plafon del coche? no se que led le iria bien en ese encage ;S ayudaaaa por favor¡¡¡