• [BRICO] Cambio de iluminacion del cuadro fase II

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

os a servido este brico para algo???

Si
40
95%
No
2
5%
Si pero no para esto
No hay votos
0%
 #462041  por triton
 
no para eso se usan leds normales, lo de la gasolina y la temperatura los quieres dejar verdes??

esteticamente qda mejor todo azul
 #462044  por sexito3
 
triton escribió:no para eso se usan leds normales, lo de la gasolina y la temperatura los quieres dejar verdes??

esteticamente qda mejor todo azul
solo me refiero a los leds de la reserva q es naranja y de la temperatura del motor q es rojo (cuando esta a full) los intermitentes nose si dejarlos verdes o cambiarlos tmb(dime tu), y ya q estoy t pregunto otra curiosidad los leds de los botones de la luna termica y demas, los podrias pillar tmb en la tienda donde compres los leds del panel
 #462047  por VaroCore
 
sexito3 escribió:
triton escribió:no para eso se usan leds normales, lo de la gasolina y la temperatura los quieres dejar verdes??

esteticamente qda mejor todo azul
solo me refiero a los leds de la reserva q es naranja y de la temperatura del motor q es rojo (cuando esta a full) los intermitentes nose si dejarlos verdes o cambiarlos tmb(dime tu), y ya q estoy t pregunto otra curiosidad los leds de los botones de la luna termica y demas, los podrias pillar tmb en la tienda donde compres los leds del panel

Yo te aconsejo que los intermitentes los cambies tambien, para llebarlo todo igual, a parte que sino serian muchos colorers, pareceria una discoteca jajaj
Lo que no tocaria serian los chivatos, como el del aceite, calentadores, bateria, freno de mano etc Solo el de las luces que lo pondria en blanco
Los otros leds para los botones son mucho mas faciles de encontrar que los del cuadro. En cualquier tienda de electronica medio decente los tienen, pides una resistencia para 12v y listo
 #462048  por sexito3
 
ok gasias x la info, pues entonces lo hacemos como has dixo todo en azul menos las luces q sera en blanco quedamos todo x 35 eurillos t parece? dime tu cuando puedes quedar, yo todos los dias a partir del martes x las tardes cuando queras
 #462065  por triton
 
mira si quiere pillale los leds a varo que vende un kit y me lo traes todo y te lo monto.

yo si quieres te lo monto asi, pero yo lo monte entero azul y la pantalla roja , la reserva y eso no pasa na si se pone en azul xq el cuadro logo se ve en rojo.

y los intermitentes yo los dejaria en verdes que asi se diferencia cuando los pongas, que es como los tenia yo
 #462076  por sexito3
 
x mi bien no me importa quien me los monte asiq si a varo le parece x mi sin problema aunq ya q tengo q quedar con varo para recoger los leds casi q ya del tiron lo monte para ahorrarme un viaje; y si todo sera azul reserva, panel y todo menos intermitentes q seran verdes y luces q sera blanco espero q no parezca una feria jajajaa :lol:
 #462094  por VaroCore
 
A ver, una cosa, aunque tu el led lo cambies y lo pongas azul lo rojo se va a seguir viendo rojo, mira, en esta foto todos los leds que se han cambiado son los verdes por los azules, ni uno rojo se ha puesto (exceptuando el de la bateria qye ya viene):
Imagen
Como podeis ver, lo rojo se sigue viendo rojo, y cuando entres en reserva se te encendera del mismo color puesto que ese led tampoco se toca... no se si me explico jejeje

edit: se ve un poc mal porque ahi esta regulada la luminosidad a tope, luego despues de cenar subo una foto con la intensidad normal para que se vea mejor ejjej
 #462135  por triton
 
pillale los leds a varo, que te los mande x correo y ya me l traes y te lo monto, yo esq los leds los suelo pillar por ebay y tardan mucho mas en llegar
 #462205  por sexito3
 
Pues perfecto, varo cuando puedas dime co saldría el envía aunq yo creo q lo podrías llegar a mandar en correo normal dime como saldría gasias tio
 #462318  por VaroCore
 
sexito3 escribió:Pues perfecto, varo cuando puedas dime co saldría el envía aunq yo creo q lo podrías llegar a mandar en correo normal dime como saldría gasias tio
Correo normal unos 2e diría, entre sobre y algo de peso
 #470616  por Albertinik
 
Yo no los cambie, pero son exactamente iguales que los demas, creo que lleva dos por cada aguja de las grandes, debajo de los motores blancos que las mueven.
 #470684  por pytu_fly
 
Triton yo tengo los leds comprados y se donde pillarlos en Mostoles. El día que te apetezca unas cerves y te llevo el cuadro!
 #470878  por sexito3
 
yo lo iva a pillar los leds a varo pero no me contesto todavia si me dices la tienda en mostoles me interesa pillar el cuadro entero :thumbup: