• [BRICO] Cambio de iluminacion del cuadro fase II

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

os a servido este brico para algo???

Si
40
95%
No
2
5%
Si pero no para esto
No hay votos
0%
 #480719  por sexito3
 
triton escribió:disculpar por no contestar xicos, cuando querais os lo monto en 20 min o asi mas o menos
a mi me interesa mucho dime cuando puedes quedar y lo montamos asi tmb aprendo soy de madrid como tu, a mi el miercoles 28 me vendria perfect
 #480741  por triton
 
por mi perfecto el miercole. a partir de las 6 estoy disponible. en cosa de 45 min esta hecho

si quieres mandame un privado y ya te digo donde quedamos
 #538321  por ErJavi96
 
¿Al colocar las agujas que hay que ponerlas mirando debajo del todo a ojo o solo tiene una posición para meter las agujas y que se queden exactamente como estaban antes de desmontar el cuadro?
 #538451  por ErJavi96
 
He estado desmontado el cuadro al que quiero sacarle las agujas y el fondo pero las dos agujas chicas no salen, ¿cómo habéis sacado vosotros las chicas? :| Me urge.
 #538611  por ErJavi96
 
VaroCore escribió:Con un tenedor o unos Alicates

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Gracias Varito, salen así poipu3.

¿Qué llave hace falta para quitar el volante?
 #538670  por ErJavi96
 
Bien, pues después de toda la tarde y de pedir esa llave prestada, nos encontramos con que la aguja de las revoluciones se queda pillada al bajar y la de la velocidad también se pilla un montón. El fallo está en que no se pueden mover las agujas hacia el lado contrario (atrás) porque el motorcillo se vuelve loco y ya es cuando no vuelven a funcionar bien. No aconsejo a nadie que no haya tocado un cuadro en su vida que lo abra y trastee con él...

Mañana iremos al desguace a traernos otro cuadro de un Saxo de gasolina que marque 8.000 rpm y llegue a 210. A ver si ya que tenemos los dos cuadros desmontados, vamos a un taller especializado en electrónica y preguntamos cuánto nos cobran por cambiar el fondo y las agujas de uno a otro.
 #538731  por VaroCore
 
ErJavi96 escribió:Bien, pues después de toda la tarde y de pedir esa llave prestada, nos encontramos con que la aguja de las revoluciones se queda pillada al bajar y la de la velocidad también se pilla un montón. El fallo está en que no se pueden mover las agujas hacia el lado contrario (atrás) porque el motorcillo se vuelve loco y ya es cuando no vuelven a funcionar bien. No aconsejo a nadie que no haya tocado un cuadro en su vida que lo abra y trastee con él...

Mañana iremos al desguace a traernos otro cuadro de un Saxo de gasolina que marque 8.000 rpm y llegue a 210. A ver si ya que tenemos los dos cuadros desmontados, vamos a un taller especializado en electrónica y preguntamos cuánto nos cobran por cambiar el fondo y las agujas de uno a otro.
Joder, pues que mala pata tio...
Yo la verdad que lo hice todo a la primera, y era la primera vez que lo hacia, la primera que desmontaba el cuadro etc etc y ningun problema.
eso si, iba con mil ojos ya que es todo muy delicado, sobre todo el tema de soldar que hay que hacerlo adecuadamente porque te puedes cargar en el mejor de los casos el led, y en el peor de los casos el circuito donde va...
y ahi lleva montado mas de un año y cero problemas
 #538737  por ErJavi96
 
VaroCore escribió:
ErJavi96 escribió:Bien, pues después de toda la tarde y de pedir esa llave prestada, nos encontramos con que la aguja de las revoluciones se queda pillada al bajar y la de la velocidad también se pilla un montón. El fallo está en que no se pueden mover las agujas hacia el lado contrario (atrás) porque el motorcillo se vuelve loco y ya es cuando no vuelven a funcionar bien. No aconsejo a nadie que no haya tocado un cuadro en su vida que lo abra y trastee con él...

Mañana iremos al desguace a traernos otro cuadro de un Saxo de gasolina que marque 8.000 rpm y llegue a 210. A ver si ya que tenemos los dos cuadros desmontados, vamos a un taller especializado en electrónica y preguntamos cuánto nos cobran por cambiar el fondo y las agujas de uno a otro.
Joder, pues que mala pata tio...
Yo la verdad que lo hice todo a la primera, y era la primera vez que lo hacia, la primera que desmontaba el cuadro etc etc y ningun problema.
eso si, iba con mil ojos ya que es todo muy delicado, sobre todo el tema de soldar que hay que hacerlo adecuadamente porque te puedes cargar en el mejor de los casos el led, y en el peor de los casos el circuito donde va...
y ahi lleva montado mas de un año y cero problemas
Yo usé este brico para cambiar el fondo y las agujas del cuadro que traía mi VTS (fondo blanco con agujas rojas) al cuadro que compré en el desguace (era de un 1.4 de gasolina creo, que marca las mismas revoluciones y 210 km), y ya os digo, se volvieron los motorcillos locos y a tomar por culo cuadro.

Ya hemos ido esta mañana a por otro cuadro, y esta tarde iremos a que nos cambien el fondo por el blanco y las agujas por las rojas a un taller especializado en electrónica de coches, ya no me arriesgo más.
 #578830  por jborras87
 
Adelante con el brico. Sólo me preocupa el último comentario... que se queden pilladas las agujas... pienso que lo mejor sería con un tenedor hacer palanca hacia arriba con mucho cuidado para no joder nada. no?

La semana que viene me llegan los leds. Ya os contaré como me va el experimento.
 #579000  por Albertinik
 
Yo lo he hecho en tres cuadros ya, el primero de lujo el segundo a medias y el ultimo fallo total.
lo curioso esw despues de 3 meses puse el cuadro q fsllaba en el coche y funcionaba a la perfeccion.
creo q puede ser q como use decapante para hacer bien las soldaduras, este no estuviera seco del todo al conectar ek cuadro y me hacia corto por todos lados.
pasado ese tiempo se a evaporado y funciona perfectamente. Asiq seguramente sea una de las causasde q no vaya bien
 #579001  por WISPER
 
Albertinik escribió:Yo lo he hecho en tres cuadros ya, el primero de lujo el segundo a medias y el ultimo fallo total.
lo curioso esw despues de 3 meses puse el cuadro q fsllaba en el coche y funcionaba a la perfeccion.
creo q puede ser q como use decapante para hacer bien las soldaduras, este no estuviera seco del todo al conectar ek cuadro y me hacia corto por todos lados.
pasado ese tiempo se a evaporado y funciona perfectamente. Asiq seguramente sea una de las causasde q no vaya bien
Doy fé de las pruebas que hiciste... juasasdasda

 #579004  por jborras87
 
Que pusiste decapante? o.O
 #579065  por Albertinik
 
Se usa decapante para q la soldadura con estaño sea mas rapida.
se hecha una gota encima de lo q vayas a soldar pero con lo peqeño q es cada polo de los leds es dificil q no se desparrame
 #579068  por pytu_fly
 
Una de las cosas que no tengo pelotas de hacer. Y mira que e tenido los leds en mi mano.

 #581251  por jborras87
 
Pues yo si tengo pelotas. Pero lo que no tengo son los instrumentos necesarios. A ver si alguien que lo haya hecho me explica un poco las herramientas que se deben usar. He desmontado el cuadro, me he quedado con la placa pero a la hora de desoldar los leds no hay manera de desoldarlos. Que tengo que hacer para desoldar? Que herramientas y utensilios hacen falta?