• [BRICO] Cambio de iluminacion del cuadro fase II

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

os a servido este brico para algo???

Si
40
95%
No
2
5%
Si pero no para esto
No hay votos
0%
 #423750  por Saxo4eveR
 
He tomado una foto tuya que ahora mismo no estoy en casa

Imagen

Por la parte del rectangulo rojo se ha despegado del circuito
 #423769  por triton
 
se te a desoldado o se a levantao la pista entera??

funciona?? si funciona no lo toques.

si se a despegao la pista reza para que funcione

y si se a desoldado.... para soldar eso hay q tener mucho tacto y un buen soldador con una punta muy muy fina.
 #423772  por Saxo4eveR
 
yo creo que se ha despegado el plastico,porque ahora la pantalla es portatil y le cuelga el plastiquillo xD
lo he probado esta mañana y no funciona,pantalla en blanco ni hora ni nada
de todas formas luego pongo una foto
 #423812  por triton
 
pues si no funciona, dificil lo tienes, eso te lo tiene que mrar un electronico, a ver si te puede recuperar la pista y soldartelo, sino, consigue otro cuadro x hay.
 #423831  por Saxo4eveR
 
si hay que ir a electronico,yo creo que sale mas barato pillar otro por ahi...
mira te pongo la foto,aunque ya creo que esta claro lo que es:
Imagen
 #423862  por triton
 
hombre tiene pinta q se a desoldado, si puedes echar una foto nitida de las 2 partes te digo.

si es desoldado tiene arreglo
 #423875  por antonioj
 
Yo diria que no es desoldado , parece que encaja clipando la pieza y luego intenta mover la pista hasta que haga buen contacto .
 #423887  por Saxo4eveR
 
pero si viene pegado en todos los cuadros,como se podra pegar de nuevo?No creo que loctite sirva no?jajaja
eso de cliparlo como va?
 #423890  por CitroFran
 
eso son como als movidas de la psp, yo creo que se puede montar otra vez
 #461083  por VaroCore
 
Hoy estuve cambiando los leds, al final me anime, compre pocos porque colo pretendia cambiar los 2 de la pantalla, pero al final cambie alguno mas jejejej a parte nunca habia soldado nada tan pequeño, pero con un buen soldador y unas buenas pinzas se hace solo, asi que cambie alguno mas, y visto que no tiene ninguna complicacion he comprado el resto para tarminarlo al 100%
Pero tengo una pregunta, ya no se me encienden los leds de la pantalla, los he cambiado mil veces, incluso les inverti la posicion por si me hubiera confundido pero nada... alguien tiene la mas minima idea de por que puede ser?
Imagen
 #462017  por sexito3
 
triton escribió:Pues ya sabes x 30 euretes te lo ago yo en una mañana o en una tarde xD

pues a mi me interesa xq soy algo manazas asiq dime cuando queres qdar y me cambias los leds, x cierto los leds donde los compras?
 #462023  por sexito3
 
triton escribió:pues se lo voy a hacer a otro forero, si me asegurais q lo vais a querer, pillo los leds
asegurao 100% q yo tengo dinerito guardado :D asiq pilla leds para todo en azul y me dices cuando puedes quedar
 #462038  por sexito3
 
triton escribió:todo azul?? o cuadro azul y pantalla roja??
todo en azul incluyendo pantalla menos los indicadores de reserva de gasoil y temp de motor q se quedarian como están; x cierto mi saxete es un milky fase 2

otra cosa ¿esos leds valdrian para los botones del cuadro central? los del aire, luna termica y todo eso :?: